Penas y glorias del 2012

29.12.12

No podía acabar este 2012 sin hacer un repaso de los buenos descubrimientos y los malos. Empezaré con los productos nuevos que no me han gustado, para que os vayáis del blog con buen sabor de boca viendo los productos que sí ha merecido la pena descubrir este año. ¡Manos a la obra!


· Esmalte de Sally Hansen de la gama Insta-Dri ("Fast Dry") en el tono 370 "Uptempo Plum": Fue un regalo de CrispiTinaa y me encanta. El color es preciosísimo PERO la fórmula deja algo que desear porque lo que es secar... Parece que no seca nunca y eso que es "Fast dry". Si no llega a ser de secado rápido no me quiero imaginar la de horas que tienen que pasar para que se seque...
· Base de maquillaje "Stay matte but not flat" de NYX: No está mal pero no me acaba de convencer porque tarda mucho en secarse y además al mínimo roce mancha.
· Mixing Solution de KIKO: Es una muestra que me dio CrispiTinaa y para mí es imposible usarlo. Sé que a muchas de vosotras os va bien, pero a mí los ojos me pican lo que no está escrito cuando lo uso, así que he decidido no usarlo nunca más. Por suerte, he podido hacerme con el Duraline de Inglot, que me va muchísimo mejor y no me pica.
· Prebase facial "Pore filler" de NYX: No veo que haga nada especial y además, es demasiado sólida. Prefería que fuese en textura gel o crema.
· Esmalte Neon Colors en el tono N006 de Flormar: Es un tono amarillo muy chulo pero que me decepcionó porque tiñe las uñas que da gusto... Por todo lo demás, es un esmalte estupendo.
· Máscara de pestañas I LOVE EXTREME de Essence: Me la compré porque BabyKittyShakira decía que a ella le iba genial y me fié. El caso es que el goubillon es tan enormísimo que te acabas pintando hasta el flequillo si te descuidas... Además, apelmaza las pestañas y eso no me gusta.
· Matte lipstick de NYX en el tono MLS03 "Hippie chic": Lo compré pensando que sería un tono mucho más nude, pero es demasiado naranja y no me favorece nada. Así como el "Bloody Mary" me encanta, este no me gusta nada.
· Máscara de pestañas One by One de Maybelline: Por error la compré de color gris y el efecto es horrible. No sé a quien le gustará llevar las pestañas grises por la vida, pero a mi desde luego que no... Como máscara de pestañas en sí no está nada mal, pero el tono gris es horrendo.
· Pincel 224 de Sigma: Consideremos el 2012 como el año de retiro de este pincel. Tiene ya unos añitos y está fatal. Desde el primer lavado me perdió tinte y pelos y es algo que ya no aguanto. Ya le he encontrado sustituto así que... Chao pescao.


· Manta de brochas de Max Factor: Las brochas que venían dentro no son ninguna gloria (hay alguna que si funciona muy bien), pero la manta en sí me hace un gran servicio porque me protege muchos mis brochas y pinceles cuando voy y vuelvo a casa los fines de semana.
· Sombra de ojos "03 Mystic Lilac" (EL Wild Craft) de Essence: No es que la haya usado muchísimo, pero es una sombra preciosa y, desde luego, es de una calidad muy superior a las demás sombras de Essence, por eso he querido destacarla. En general, las sombras de esta EL han sido mejores con diferencia, así que si todavía podéis encontrarlas y os gustan los tonos, yo no me lo pensaría dos veces.
· Prebase de sombras de NYX: Buena, "bonita" y barata. La compré en el Mercadito de Esbatt y me funciona tan bien como el Primer Potion o la Shadow Insurance. Aguanta durante horas y horas sin problema.
· Matte lip cream de NYX en el tono "Abu Dhabi": Ha sido mi labial para todos los días durante mucho tiempo. Ahora lo tengo un poco aparcado porque me queda bastante oscuro, pero me chifla porque queda muy natural pero me sirve para definir los labios.
· Base de maquillaje FIT me! de Maybelline: Tengo pendiente hacer una review más detallada, pero me encanta porque deja un acabado muy chulo. Además, es barata y el packaging me parece muy cómodo.
· Máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Max Factor: Sin duda, la mejor máscara de pestañas que he probado. Deja unas pestañas preciosas, bien separadas y muy negras.
· Brocha de colorete de Deliplus: Os he hablado de ella en esta entrada y, lo dicho, me encanta para aplicar la base de maquillaje.
· Pinceles de KIKO 200 y 202: Son para aplicaar sombras y el más gordito para difuminar.
· Sombras longlasting de KIKO en los tonos 10 (verde) y 13 (morado): Son geniales. No puedo decir más. Si las queréis, ahora están a 5€, ¡aprovechad!
· Forever eye crayon de Zoeva en el tono "Overpowered": Vino con la última Glossybox que pedí y fue lo único que valió la pena de toda la caja. Es un tono precioso y funciona genial. Una vez aplicado no hay quien lo mueva.


Y esto ha sido todo... ¿Coincidimos en algo? ¡Quiero ver los vuestros!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Coincido contigo en muuuchas cosas, incluyendo la Fit me :)
    Lo de la mixing solution también tienes toda la razón, a mi también me pica!!

    ResponderEliminar
  2. tengo el longlasting 10, lo compré la semana pasada aprovechando un descuento general del 30% que se añadía a las promociones vigentes ^^ el mixing también, no lo he probado todavía pero no me falta mucho para estrenarlo, espero que no me pique :S
    por cierto, hoy mismo he estado en Beautik y de las paletas de Sleek ni la "Au Naturel" ni la "Oh so special" (las dos estaban agotadas) me cogí la "Storm" que no es tan natural pero también es preciosa (lo tenía claro, sin una paleta no volvía a casa XD), para la próxima ya llamaré unos días antes para reservarla/s jejeje
    a ver si saco unas fotos y os enseño mis últimas compras ;)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con tu opinion sobre la brocha de maquillaje de Deliplus, bueno de colorete pero que usas para la base. Yo quiero hacerme con una a la de ya y creo que es una buena opcion que tengo a mano :)

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Es posible que me compre la Fit me cuando termine la base que tengo. No me merece la pena hacer un gran desembolso en bases porque las uso muy poco. Por eso me parece la ideal. Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las glorias, en breve tengo que reponer algunas cosas y así ya tengo productos a tener en cuenta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No estoy tan puesta en maquillaje pero desde luego me quedo con tus "glorias" por si algun dia necesito algo! Gracias por compartir tus experiencias con nosotras guapa! Muchos besos y felices fiestas!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  7. una selección estupenda, yo tb tengo preparada la entrada de 'penas' como la llamas tú jejej,me parece muy útil conocer los productos que no nos gustan para no caer con ellos
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que pena lo del Mixing !! La verdad es que a mi me gusta mucho, pero lo uso poquito... feliz año!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Que buena selección !!!

    Feliz Año Nuevo 2013 !!!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Que raro lo que dices de la mascara de pestañas de essence, a mi me va genial, si que es cierto que el cepillo es un poco grande pero cuestión de apañarse con él, pero la mía está líquida y no me hace grumos :S

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el Circe de NYX, y no sé qué hacer con él, porque no me gusta nada de nada...
    A mi me regalaron una brocha de colorete de Deliplus de las antiguas, pero no coge apenas producto ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar