FAVORITOS: Octubre 2012

7.11.12


- Base de maquillaje "Healthy Skin" de Neutrogena: Os hablé de ella en esta entrada. Estoy pendiente de cogerme un tono más clarito para el invierno porque es mi favorita de todos los tiempos. Quería acabar otras que tengo antes, pero no sé yo si me resistiré... Veremos.

- Desmaquillante bifásico de ojos y labios de Deliplus (Mercadona): Yo tenía el desmaquillante bifásico de Sephora pero como Sephora no me queda cerca precisamente y además este es como 4 veces más barato, me decidí a probarlo. La verdad es que no tiene nada que envidiarle al de Sephora y, lo dicho, es más barato. ¿Alguien da más?

- Corrector Full Coverage de KIKO en el tono #4: A pesar de que se me está empezando a quedar oscuro, de momento me va bien. Cubre muy bien las ojeras y noto que es bastante "hidratante". Esto no quiere decir que solo con el hecho de ponerse este corrector no sea necesaria la crema hidratante, sino que, a diferencia de otros, este no me deja la zona de la ojera reseca.

- Brocha para colorete de Deliplus (Mercadona): ¿Qué os voy a decir que no sepáis o hayáis leído ya? Es fantástica para la base de maquillaje, así que supongo que para el colorete irá igual de bien. Deja un acabado pulido perfecto y muy rápido, que es lo que a mí me interesa de buena mañana. La he lavado ya varias veces y no ha perdido pelo ni ha desteñido. Simplemente maravillosa. Gran relación calidad/precio.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Me da mucha curiosidad esa base, la estuve mirando el año pasado y me la has recordado, a ver si cuando tengo un hueco me hago con ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La brocha de colorete sin duda es todo un partidazo, da gusto aplicar la base con ella. El desmaquillante me gusta pero lo tengo que intercalar con otro porque me reseca mucho los párpados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la brocha que nos enseñas y es una pasada. No puede ser más suave, se lava bien, no se le ha caído pelo, es económica,...

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho esa base, en cuanto termine alguna de las que tengo abiertas la pediré ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esa base en camino, me la cogí la semana pasada x ebay! qué ganas de que me llegue! el corrector tiene buena pinta! le ehcaré un vistazo cuando me pase por kiko. Muaka

    ResponderEliminar
  6. Hey Beautiful Lady :)

    Join Estée Lauder Giveaway on my blog :)

    http://she-is-the-1.blogspot.ch/2012/11/giveaway-v.html

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar las nuevas brochas de deliplus ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabía que tenía tan buenas críticas esa brocha;llevo tiempo buscando una brocha para base buena y que no sea muy cara así que me haré con ella.Gracias!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no tengo nada de lo que nos enseñas, pero me ha gustado leer tus impresiones :) la brochita la probé en mercadona y no está mal^^! El corrector me ha llamado la atención, si encuentro un tono similar al mío posiblemente lo compre para probar, he usado muchos que me han salido ranas ¬¬ y el único que me encanta cuesta mucho y no se consigue fácilmente u.u' así que este de Kiko puede ser una buena opción :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
  10. necesito una brocha, y seguramente vaya a por esa :)
    besitos

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar ese desmaquillante del mercadona!

    ResponderEliminar
  12. De lo que enseñas tengo los dos productos de Deliplús y estoy encantada con ellos, como tú :D. Está genial esto de encontrar productos buenos y que sean económicos.

    Besos x

    ResponderEliminar
  13. lo del bifasico es verdad, hace la misma funcion y es mas barato... yo uso ese o el de carrefour. La brocha la tengo para colorete para base no la he probado, pero creo que me voy a comprar una para base jijiji y el corrector yo uso ese tambien, pero el tono 2 y me extraencanta es muy parecido al studio finish de mac y mas barato tb jaja un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola guapiii! yo nunca probe las brochas del deliplus, pero creo que la siguiente que caiga la compraré ahí, si dices que van bien... y además los precios son bastante justos...
    tengo nuevo post!
    Besiños!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola.. tengo una duda y quizas tu me la puedas resolver! :) Para ti, que base de maquillaje es mejor? luego añado el problema de que me compre unos polvos un tono o medio tono mas oscuro que el tono de mi piel.. y ahora no se que tono cojer de base de maquillaje.. espero que me puedas ayudar! Un besoo!
    www.arandomtouch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar