HAUL Maquillalia | NYX, Essence, Catrice...

3.9.12

Hoy os traigo un "pequeño" haul de un pedido que hice la semana pasada a Maquillalia. Hacía mucho que no me daba semejante "festín" de potingues, así que nada, ¡no pude resistirme! Vamos con la foto de familia:


Today I wanna show you a ‘little’ haul from the Spanish website Maquillalia (it also ships internationally). It has been a long time since the last time I freaked out buying makeup, but this time I couldn’t resist it! There we go:


- Hidratante con color de Essence en el tono “Medium to dark skin: Había escuchado cosas muy buenas de esta hidratante con color que no llega a ser BB Cream exactamente, pero que hace su función más que bien. No promete más que unificar el tono e hidratar la piel y eso es lo que hace. Es oil-free y se absorbe rápidamente tras su aplicación, dejando un acabado aterciopelado en la piel. Tiene un ligero olor afrutado nada molesto que se va en poco tiempo y la sensación es como si no llevaras nada en la piel. Contiene aceite de melocotón, que suaviza la piel, y extracto de acai, rico en antioxidantes. Su precio es de 2’49€ y contiene 50 ml.


- Essence tinted moisturizer in the shade ‘Medium to dark skin’: I had read very nice things about this tinted moisturizer which is not a BB cream, but it works perfectly. It claims to even your skin tone and hydrates your skin, and that’s what it does. It s oil-free and it dries quickly. It has a fruity scent to it and you don’t really feel that you’re wearing it, but it looks really nice on the skin. It contains peach oil, which smooths the skin, and acai extract, which is rich in antioxidants. It costs 2,49€ and it contains 50ml.



- Base de maquillaje líquida “Stay matte but not flat” de NYX: Hay dos botes porque debí equivocarme al confirmar el pedido y tenía dos tonos distintos en el carrito. Yo me cogí los tonos SMF 06 “Medium beige” y SMF 07 “Warm beige”. Ahora mismo son dos tonos que me quedan claros, pero para otoño-invierno me van a venir genial. Es una base de maquillaje líquida, oil-free, con base de agua, enriquecida con minerales y que promete una alta cobertura con acabado mate, pero no ultra mate. No tiene un acabado jugoso pero tampoco mate, que es lo que yo busco. Cada bote contiene 35ml aproximadamente y su precio es de 7,49€.


- NYX ‘Stay matte but not flat’ liquid foundation: There are two tubes in the photo because I confirmed the order without checking the cart, and it had 2 tubes of different shades inside it. I chose the shades SMF 06 ‘Medium beige’ and SMF 07 ‘Warm beige’. Right now, they are too light for me, but they are gonna match my skin perfectly in the autumn-winter period. It is a liquid, oil-free, water based, enriched with minerals and matte finish foundation. It has a matte finish, but not too matte. Each tube contains almost 35ml and they cost 7,49€ each.



- Prebase reductora de poros de NYX: Se trata de una prebase que reduce la visibilidad de los poros. Es una fórmula con vitamina Es muy espesa, casi como una pasta, sin talco y sin aceites. Huele bastante bien y deja una base lisa para aplicar el maquillaje posteriormente. Contiene 20ml y cuesta 12,95€.


- NYX Pore filler: It is a face primer which reduces the visibility of your pores. Its formula with E vitamin is quite thick, almost like a paste, without talc or oils. It smells quite nice and it leaves a smooth base for the application of your foundation. It contains 20ml and it costs 12’95€.


- Barra de labios mate de NYX en el tono “Bloody Mary”: Este labial lo compré por culpa del “ansia viva” que me entró al vérselo a Adriana del blog Colourful Randomness (de obligada visita). Es un tono rojo frambuesa con un claro subtono fucsia. Estos labiales mate son un pelín secos, pero a cambio ofrecen una duración buenísima y una pigmentación increíble. Pronto os enseñaré como queda en un look, pero las que me seguís en Instagram (@pitindor) es posible que ya lo hayáis visto. Su precio es de 5’95€.


- NYX matte lipstick in the shade ‘Bloody Mary’: I bought this lipstick because I totally freaked out when I saw it in Adriana’s blog ‘Colourful randomness’ (you HAVE TO visit it!). It is a raspberry red tone with a fuchsia undertone. These lipsticks are a little bit dry but they have a great colour payoff and the last for hours. I will do a look in which I will show it to you soon, but you probably have already seen it in my Instagram (@pitindor). It costs 5’95€.


- Gel eyeliner en el tono “01 Nautica” de la EL Cruise Couture de Catrice: Ya está agotado pero es un color azul marino precioso. No os puedo enseñar más de él porque lo pedí para un familiar. Supongo que, como los demás eyeliners de la marca, es bueno y cuesta 4’50€.


- Catrice gel eyeliner in the shade ‘01 Nautica’ from the ‘Cruise Couture’ LE: It’s out of stock right now, but I can tell it’s a gorgeous navy blue. I can’t show you more pics because I bought it for someone, not for myself. I guess it’s like the other gel eyeliners from Catrice, which means it’s great, and it costs 4’50€.


- Brillo labial en crema Soft Matte de NYX en el tono “Abu Dhabi”: Este producto se lo había visto hace tiempo a BabyKittyShakira, pero por error había comprado el tono “Addis Ababa”, un fucsia potente que nada tiene que ver con este tono y que ahora está en manos de RuBi7986. Se trata de una especie de barra de labios mate en formato gloss. El acabado es como aterciopelado, semi mate. Duran bastante, pero resecan un poco los labios. En general me gusta y es un tono muy natural, un nude tirando a marrón perfecto para el día a día. Su precio es de 5,95€.


- NYX Soft matte lip cream in the shade ‘Abu Dhabi’: I first saw it in a beauty guru channel, but I accidentally bought the ‘Addis Ababa’ shade, which is a bright fuchsia that has nothing to do with this one.  It is kind of a matte lipstick in a lipgloss format. It has a semi matte finish and it lasts for a long time, but it tends to dry the lips. Overall, I like this product and it’s a really natural nude shade, perfect for everyday. It costs 5’95€.


- Brillo de labios duo en el tono “03 Let me seduce you” de la EL “Welcome to Las Vegas” de Catrice: En realidad no lo compré para usarlo como dúo, porque el lado de la purpurina es demasiado exagerado, pero el color ciruela es tan bonito... Se lo había visto a Crispitinaa y me encantó, además de haber comprobado previamente lo que duraba, que es una barbaridad, y cuando vi que todavía quedaban disponibles en la web, no lo dudé ni un segundo. Su precio es de 4,49€.


- Duo lipgloss ‘03 Let me seduce you’ from the LE ‘Welcome to Las Vegas’ by Catrice: I didn’t actually buy it to use it like a duo because the glitter is too obvious, but the plum colour is so nice... I had already tested it before buying it and its durability convinced me to buy it, so when I saw there were some lipglosses left in the web, I didn’t doubt it. It costs 4’49€.




Y esto ha sido todo (y no ha estado mal porque llevo días preparando el post debido a problemas con las fotos...). Os contaré más si hago una entrada de favoritos o algo. ¡Feliz comienzo de semana! Sobre todo a aquell@s que, al igual que yo, habéis empezado hoy un nuevo curso.


And that’s it! I will tell you more about the products if I do a favourites post or something like that. I hope you’ll all have a happy week!



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios