HAUL: Abril y mayo 2012

2.6.12

Hoy vengo con un post cargadito de fotos con las compras de estos dos últimos meses y que he ido acumulando sin enseñaros. Espero no aburriros! ;)


Todo lo que véis en la foto de arriba y los esmaltes de las fotos de abajo los compré en Perfumería Ana. Ya sabéis que es mi perfumería de confianza y por si no lo sabíais, ahora tiene tienda online! Voy a contaros un poco más de cada cosa y os dejo los links directos a los productos en la tienda online:


o   Agua micelar Anne Möller (400 ml. – 13€ aprox.): Eficaz agua micelar limpiadora de alta tolerancia para pieles sensibles. Formulada con Gen- Sensactive Complexe y agua de azahar, reduce la reactividad cutánea, hidrata, reconforta y refresca al instante. No tengo más que decir que estoy encantada con ella. Desde que la compré parece que me la bebo. Lo que menos me gusta es el dispensador que trae, porque en vez de “dispensar”, dispara.

o   Début jour Anne Möller (50ml. – 17€ aprox.): Base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Fortalece tu barrera protectora y entrena tu piel para combatir mejor las agresiones. Con textura aterciopelada, mejora el aspecto del rostro y minimiza los porosYa tenía una muestra, que fue la culpable de que haya comprado el producto original. No es una crema hidratante en sí, sino que se usa antes del tratamiento habitual, es decir, como si fuera un sérum. Realmente me encanta porque matifica y hace que el maquillaje se deslice con mayor facilidad en el rostro, además de hacer que se aguante intacto durante más horas. Para mí, un 10.

Base con calcio para uñas de Revlon (14,7ml. - 9€ aprox.): Ayuda a reparar las uñas agrietadas y que se abren en capas. Se adhiere al momento formando una capa para lograr mayor fortaleza y dureza. También evita que las uñas se tiñan debido a los colores de los esmaltes. Lo he usado un par de veces nada más desde que lo compré pero la verdad es que ya voy notando resultados. Desde hace un tiempo, las uñas se me empezaron a romper en capas, así que necesitaba algo así urgentemente. Me está gustando.

o Eau de parfum Chloé (75ml.): Este eau de parfum de Chloé es una versión de la popular fragancia del mismo nombre basada en notas de tuberosa. Es un perfume ligero, fresco, fuerte, seductor y dueño de su propio olor. La combinación de sus notas consigue que esta fragancia sea elegante, atrevida y muy versátil, y esté indicada para el uso diario: de ahí que además sea una perfecta candidata para convertirse en el sello personal de alguien. Llevaba mucho tiempo detrás de este perfume pero nunca me decidía a llevármelo por culpa de su precio, pero decidi darme el capricho por fin. Para mí, huele a suavizante de la ropa, a limpio... y me chifla!

Revlon colorburst lip butter en el tono 095 “Crème brulée” (11€ aprox.): Barra de labios con efecto bálsamo. Este producto me ha sorprendido gratamente porque no pensab que pigmentaría tanto, me lo imaginaba más como un cacao de labios. Ya sabéis que soy muy amiga de los nude, pero es que este tono me tiene enamorada. Es un nude con destellitos plateados súper favorecedor. Además, dura un montón en los labios y es realmente hidratante. No sabría cómo explicarlo con otras palabras, pero hace unos labios muy sexys.





De izquierda a derecha: 540 Am I Blue or Green? / C01 Be Pool / 350 Hip Queens Wear Blue Jeans! / C02 Alluring Night (EL Welcome to Las Vegas) / 490 Iron Mermaiden / 840 Genius in the Bottle (clon del Péridot de Chanel) 



Este último esmalte, de Flormar, lo compré en la nueva tienda que han abierto en Vigo. Es el número 429 y el color me encanta, además, dura un montón de días casi intacto! Olé por Flormar!

Creo que me dejo alguna cosa... De todas formas, haré una entrada con ropa nueva y muchos outfits! Estad atentas, porque ahora que se ha acabado el curso, ¡vengo con las pilas cargadas! ¡Tenía muchas ganas de que se acabara el curso! ¡Feliz fin de semana!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Que de cositas, tengo ganas de probar las lacas de uñas de formar! y sin duda los productos de Anne Möller no necesitan presentación! gracias por compartir un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por haber acabado el curso! :) espero que haya ido genial jeje. Tus compras se ven estupendas, de los esmaltes el de Flormar me enamoró *o* y de Catrice el "Be Pool" me enamoró!
    Yo no he probado nada de Anne Möller, pero reconozco que tiene buena pinta. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. carallo que compraches ben!!!jajajjaja me gusta muchisimo el labial-balsamo de revlon tiene una pinta tela y las lacas de uñas molan muchisimo.la colonia no la conozco pero tal como la pintas ire a olerla fijo!!!un besito pequee
    love yuuuu

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el limpiador y el tónico de Anne moller pero el agua micelar no. Y son de lo mejor que he probado, la verdad.

    Un besito.

    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar la marca de Anne Moller! tiene pintaza, y más el agua micelar.
    Los esmaltes me han encantado, y Flormar es una de mis marcas low cost favoritas en esmaltes!

    ResponderEliminar
  6. Genial tus compras! y genial tu recorto!
    Yo por el momento voy a tener que ausentarme un poco... Es mala época (final de carrera...)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Unas compras estupendas, tanto el tratamiento (esa marca me llama jajaj) como los esmaltes y el labial. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las compras! Sobretodo los esmaltes, llevo tiempo sin comprar ninguno y no veo el momento de ir a comprar algunos porque son muchos los colores que tengo fichados! Los de Catrice me han gustado, pero el de Flormar me ha acabado de enamorar. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo quería probar esos labiales de revlon pero estoy encantadísima con los careese (o como se llamen) de loreal! tengo tres colores y porque los demás no me llaman, hay uno melocotón que venden en UK que sí pero lástima aquí no se puede conseguir....!

    ResponderEliminar
  10. me ncantan los esmaltes!! y le tengo unas ganas a los lip butter de revlon impresionantes :D

    ResponderEliminar
  11. Hola pinchu,yo ya estaba super informadeixon de tus compras jajajaja no se pq fijate! pero lo sabía, nos vemos el juevecito :)

    Besiño

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los esmaltes! Ahora me has dejado con ganas de probar el perfume y el labial! Bueeeeno... tendré que hacerle una visitilla a la tienda... jejeje
    Un besote y disfruta ya de tus vacaciones! A mí me quedan tan sólo 12 días lectivos! yuhuuu! :)

    ResponderEliminar