OUTFIT: Ethnic shorts

23.8.13

El sábado pasado estuve en Camelle (Costa da Morte, A Coruña) comiendo con mi familia y aproveché el paisaje para sacar unas fotos del outfit que escogí para la comida familiar.
El pantalón seguramente lo habréis visto unas triquicientas mil veces, porque casi todo el mundo lo consiguió en rebajas (como yo), pero no he visto a nadie combinarlo igual, así que espero que os guste mi propuesta. He decidido combinarlo con prendas y accesorios en nude, dejándole todo el protagonismo al short.








total look: ZARA

XOXO, Iria

También podría interesarte...

7 comentarios

  1. me han encantado lo shorts, estan chulisimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. que fotos tan bonitas!
    me gustan muchísimo los shorts y cómo los has combinado!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tus shorts!!!
    Quieres que nos sigamos?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/
    Me encantaría :)

    ResponderEliminar
  4. Son realmente preciosos, además con el bronceado que tienes en la piel quedan aun más bonitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapaaa! Los shorts son muy bonitos y creo que los has combinado estupendamente. Aparte las fotos y el "decorado" también son preciosos.

    Besos X

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los shorts y te quedan geniales !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Estás morenísima y te sientan de lujo los shorts, conste que si no los tengo es porque no me topé con ellos.

    Un besotee!

    ResponderEliminar