OUTFIT: White shirt, black skort (+SORTEO)

12.8.13

¡Feliz lunes a tod@s! Hoy os traigo un outfit bastante sofisticado con el famoso skort que tanto se está viendo por los blogs de todo el mundo. Yo me resistí todo lo que pude, pero al ver que SheInside me la ofrecía, pues no pude decir que no. La calidad de la tela me ha sorprendido gratamente; está muy, muy bien y es muy cómoda. 
Otra vez un outfit en clave de blanco y negro, que nunca falla, con accesorios en plateado y gafas de sol tipo Wayfarer: el conjunto perfecto. Espero que os guste y os dejo con una sorpresilla al final del post...








blusa: SheInside | collar: SheInside | skort: SheInside | bolso: Zara (old) | sandalias: Zara (old)

Este skort ya me lo había comprado por eBay, pero cuando llegó vi que no me servía y no lo he podido estrenar, así que aprovecho la ocasión para sortearlo entre todas vosotras. Tenéis hasta el próximo lunes para apuntaros al sorteo. He puesto unas condiciones muy básicas ya que posiblemente no todas podáis participar, ya que la talla es la que es y no hay más (lo siento por todas aquellas que se quedarán fuera del sorteo por esta razón).


a Rafflecopter giveaway

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

24 comentarios

  1. Hola muchacha! de boda non irías pero a coller patacas tampouco ;) ala ya me he apuntao! seré de las primeras así que ya no me toca jajaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto!!! Me pasa lo mismo con los skorts, los tengo tan vistos que no me he decidido a comprar unos... xDD Pero como por Sevilla todavía no he visto a nadie con unos, a ver si hay suerte y soy yo la que voy marcando tendencia! xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cómo ibas! Yo ni me apunto al sorteo porque no me entraría ni una pierna, jejeje. muak!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho, pero al igual que tú me he ido resistiendo... Me apunto al sorteo, a ver si tengo suerte, aunque yo para estas cosas... jaja
    El collar es muy bonito y las vistas de las fotos también :)
    Un besito Iria!

    ResponderEliminar
  5. Ojala me toque!!! Tengo muchisimas ganas de tenerla. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me apunto! espero que me sirva, pero si no tengo distintas candidatas para cederlo gustosamente ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! el sábado se la vi a una chica puesta y me enamoré así que por las medidas creo que me vale, así que me apunto a ver si tengo suerte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estas guapisima, me encanta el aire que le dan las sandalias! Y me apunto sin dudar al sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa, el collar, las sandalias y el blanco-negro. Eres la elegancia en persona : )

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, la tengo en blanco y me la pongo un montón :)
    Tu las has combinado genial :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, participo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. hola! por la talla sí que me serviría, así que me he apuntado!! muchas gracias!!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. yo creo que me va a servir!!
    pero no lo se!!
    a lo mejor de cadera me queda estrecho todo sea cuando me lo pruebe y como me queda en el culete
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. participo! yo creo que me vendrán

    Nombre, nickacebook y seguidora blog: Nuria Perez Ortega

    Gracias y un saludo wapa!!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa, lamento mucho que no te sirva la falda, es lo que tiene comprar por internet, será por eso que yo no me arriesgo y soy cobarde 😃
    me gusta mucho y seguro que me sirve, a ver si tengo suerte, muchas gracias por sortearla
    seguidora blog M PILAR
    dunas36@yahoo.es
    FCBK MARIA PILAR ORTIZ

    ResponderEliminar
  16. Genial !!! Me apunto !!!! Gracias por el sorteo !!! Un saludo !!
    monika_23-7(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Apuntada. Gracias!!

    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar