NEW IN: Primeras rebajas...

4.7.13

El día 1 comenzaron las rebajas y, con ellas, mis decepciones. A las 00:00h estaba pendiente para ver si algunas de las cosas que tenía fichadas salían a la venta con un suculento descuento. Mi primera impresión fue muy mala. En las tiendas (sobre todo en Zara, que fue la primera que miré) había ropa que lleva en tienda más de 2 temporadas (un claro ejemplo son mis sneakers de tachuelas, famosas desde el año pasado). Los descuentos tampoco es que te dejen muerta, así que no compré nada online.
El lunes me pasé un rato por las tiendas y tampoco vi mucha cosa, tan solo estas 3 que os enseño:



sudadera: ZARA (antes 39.99€ - ahora 19.99€)


camiseta básica: ZARA (antes 12.99€ - ahora 7.99€)

cuñas: ZARA (antes 49.99€ - ahora 29.99€)

Y vosotras, ¿habéis picado mucho? Yo espero encontrar algo más, porque ando buscando un pantalón y un bolsito... ¡A ver si los encuentro!

PD: Siento la calidad de las fotos, no estoy en mi casa y no tengo la cámara conmigo, así que hago lo que puedo con el iPhone...


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Me pirran las cuñaaaas! Un beso rubia :)

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia con las rebajas siempre me ha dicho lo mismo: los primeros días encontrar algo decente es simplemente cuestión de suerte. Me da la sensación de que las rebajas son ahora un outlet más que otra cosa, sacan ropa de temporadas anteriores echa un revoltijo descuidado para ir quitándoselas de encima y luego te ponen al lado la temporada nueva ordenadita y perfecta. La ropa que había en las tiendas, con rebajas ridículas, las únicas cosas con descuentos suculentos son las que llevan en almacén meses.

    Pero bueno, es lo de tooodos los años. Para qué calentarse la cabeza. Yo pillé un par de vestidos en las pre-rebajas de H&M y ahora estoy en busca de unas sandalias. A ver si encuentro algo que me guste, pero cuando pase la locura de los primeros días!

    ResponderEliminar
  3. La sudadera es preciosa!
    Y, estoy contigo, este año veo las rebajas un poco truño :/

    ResponderEliminar
  4. Yo me cogí unas bailarinas de nueva temporada que las vi para que me salieran los gastos de envío gratuitos y lo que me cogí en rebajas son unas medio sandalias medio bailarinas con tachuelas que las habia en rojo y negro y cogí los dos colores porque me salían incluso menos que a precio original. Eso fue lo único de Zara. muak!

    ResponderEliminar
  5. Cada dia lo tengo más claro, rebajas=tongo , jejeje.
    Muy chulas las adquisiciones.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. no pensaba comprar nada en rebajas pero al final he picado con algunas cosillas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Yo el primer día ya he picado con un par de cosas. Pero con poquita rebaja eh! Pero bueno... una vez puestos me lo llevo pa casa! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No he pisado las rebajas aún pero principalmente voy a por cosas para el fondo de armario: jeans,camisetas etc
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. La sudadera es muy linda! Y por lo menos tenía una buena rebaja porque... Grrr.
    Yo de momento me compré un vestido y unas sandalias, pero espero ir encontrando más cosillas poco a poco ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar