iHerb: primeras impresiones

17.7.13

Hace 3 semanas decidí estrenarme con iHerb. Había leído 348735609 entradas hablando de productos maravillosos de la web, cosas milagrosas, otras no tanto... así que decidí tirarme a la piscina. La semana pasada recibí el paquete en perfecto estado en mi casa. Tenía miedo de lo que pudiera pasar en aduanas, ya sabéis que están muy tiquismiquis y este año ya van dos paquetes que se pierden por el camino y nunca llegan. Por esa misma razón es por la que solo me pedí dos cositas y no me volví completamente creisi buceando la web.


Sobre la brocha de colorete de Real Techniques no os voy a contar nada revelador. Había leído tantas críticas buenas que ni me ha hecho ilusión que llegase a casa y, además, no acabo de pillarle el rollo...

El motivo principal de la compra es que necesitaba un buen exfoliante y tras leer esta entrada de Julia Phoenix creí que debería probar este de Acure Organics. Y sí, no me equivocaba. Mis primeras impresiones son muy buenas.


Su precio ronda los 10€, contiene 120ml, es vegana, no contiene sulfatos, gluten, petróleo, parabenos ni siliconas; no está testada en animales, no tiene fragancia y contiene ingredientes de comercio justo. Es apta para todo tipo de pieles y contiene propiedades antioxidantes y estimuladoras del crecimiento de nuevas células.
Sus principales ingredientes y principios activos son las células madre del fruto de argán y el factor de crecimiento Chlorella. La Chlorella es un tipo de alga verde de agua dulce y es conocida por mejorar la firmeza y el tono de la piel y alteraciones dermatológicas como la psoriasis. Contiene también una inmensa variedad de ingredientes naturales como la arcilla verde, fruto de la palma de Acai, jabón procedente del aceite de coco, aloe vera, aceite esencial de salvia y un largo etcétera.
Como podéis observar en la foto de arriba, puede que la pinta no sea del todo buena y, para mi gusto, el olor tampoco, pero tras haberla usado un par de veces, ya empiezo a notar resultados. La sensación al aplicarla es como si estuvieras en la playa echándote algas mezcladas con arena por la cara.
A pesar de tener la piel sensible, no me ha resultado agresivo. Al retirar el producto he notado la piel más elástica y más luminosa, además de tenerla muy muy suave. También he notado que tengo los poros de la zona de la nariz más cerrados, a pesar de la ola de calor que estamos pasando (las últimas 2 semanas los he tenido super abiertos y fatal).

Si queréis, más adelante os puedo contar mi experiencia más en profundidad, pero no creo que mi opinión cambie demasiado si con haberla usado 2 veces ya me encanta.
Si os animáis a pedir algo, recordad que si introducís el código PQH593 os harán un descuento de 5$ (o de 10$ si vuestro pedido supera los 40$) y, por supuesto, a mí me harán un descuentito en mi próxima compra.

¿Qué me recomendáis para futuros e hipotéticos pedidos a iHerb? ¿Cuáles son vuestros productos favoritos de la web? ¿Os habéis animado ya?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. me apunto ese exfoliante para mi proximo pedido me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tu primera experiencia con la marca haya sido buena. La brocha ya la tengo, pero me apunto el exfoliante para futuras compras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, el exfoliante tiene pintaza. A mi la brocha si que me gusta, difumina super bien!

    Besiños

    ResponderEliminar
  4. Al igual que tu, llevo meses leyendo reseñas, iberb ha crecido entre la blogosfera de la belleza de forma vertiginosa, pero yo aun soy reacia y estoy alargando lo máximo posible caer en sus manos xD y mira que el exfoliante que nos enseñas tiene una pinta fantástica.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varias cosas en el punto de mira, pero iré pidiendo poco a poco por culpa de aduanas! Un besito!

      Eliminar
  5. Ya tengo ganas de hacer un pedido a esta web.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí una vez, con miedo a lo de las aduanas, y me llegó todo bien, pero no creo que vuelva a pedir por eso mismo. También tengo la brocha de RT y a mí si me gusta bastante :P.

    Besos X

    ResponderEliminar
  7. Pues mi exfoliante se está acabando y pensaba en buscarme otro... este post me viene de perlas!

    Gracias por los consejillos! Espero verte pronto preciosa!

    1besiño
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Diox llevo no sé cuánto tiempo queriendo esa brocha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé a q esperas! La tienen de oferta en Perfumería Ana también! ;)

      Eliminar
  9. A mi exfoliante le quedan dos días, así que voy a echar un ojo por la página jaja
    A ver si nos vemos un día!!!
    besazos

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar