NEW IN: Rebajas de KIKO

6.7.13



La semana pasada ya habían empezado los descuento en KIKO y me pasé a echar un vistazo a los esmaltes. Como siempre, estaban rebajados a 2,50€, así que me traje estos 3 a casa:

· #360: Rosa coral muy cálido.
· #417: Ya os lo había enseñado por Instagram y a muchas os encantó. Me gusta mucho porque es muy opaco y además hace que las manos parezcan más morenas. (Swatch más abajo)
· #282: Rosa chicle intenso con fondo coral.


¿Y vosotras, habéis picado con alguna cosita de KIKO? 


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

9 comentarios

  1. Me encantan, el 360 es mi favorito de todos los tiempos. Yo ayer he caído y compré tres cositas de la gama de autobronceadores que tenían un descuento de 50 %, a ver como irán.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy siendo fuerte, el año pasado cargué con muchos esmaltes de Kiko y este año me estoy esforzando por no comprar ningún color :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mañana pasaré, a ver que encuentro ^_^ pero intento ser selectiva porque tengo un montón de esmaltes... : )

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he caido con las rebajas de kiko, esos esmaltes son precioso, me han encantado los tres.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los tres y además súper combinables jejeje!
    Yo de momento no he cogido nada pero seguro que dentro de poco cae algo! :))

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar
  6. De kiko no he probado nada,a ver si en las rebajas me animo con esta marca.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tanto los corales como el nude. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos son!!! :D
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar