Maquillaje en plateado y morado

22.7.13

El look que os muestro hoy está "inspirado" en el videoclip "Crazy kids" de Ke$ha, de ahí su nombre. Digo inspirado, por no decir adaptación "a mi manera", porque fue lo que me dio la idea, pero en realidad no se parecen demasiado, pero es de ahí de donde saqué la idea de la combinación de colores.
Lo he hecho y fotografiado lo mejor que he podido, pero la luz no era la mejor. Es por eso que hacía siglos que no subía un look... Es muy difícil captar los colores tal y como son en realidad. ¡Espero que os guste!




PRODUCTOS UTILIZADOS:
  • Ojos:
    • Cuenca y línea inferior de pestañas: Heidi Plum de Catrice
    • Párpado móvil: 050 Lunch at Tiffany's de Catrice (en mojado)
    • Lagrimal y hueso de la ceja: Virgin de la paleta Naked
    • Prebase HD de NYX
    • Máscara de pestañas False Lash Effect de Max Factor
    • Gel liner de Catrice
    • Eyeliner 010 Ultra Black de Catrice
  • Rostro:
    • Base de maquillaje Revlon Colorstay en el tono 250 Fresh Beige
    • Corrector Full Cover de KIKO en el tono 4
    • Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm
    • Colorete Crochet de la paleta Lace de Sleek

XOXO, Iria.


También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Te ha quedado un look precioso, me ha gustado muchisimo, te da luminosidad y te resalta el color de tus ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito te ha quedado!!! Tengo la sombra morado de catrice, así que intentaré recrearlo :D

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué mona va esta chica siempre! Cuando me vas a dejar fotografiarte mientras te maquillas?
    Yo insisto, algún día caerás uahahaha (risa maligna)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la adaptación-a tu manera del look.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la mezcla de colores, yo soy más aburrida de neutrales-dorados. Por cierto, estás super morena, no? muak!

    ResponderEliminar
  6. precioso y con esos ojazos no me extraña que te queda tan bonito! te lo voy a compiar seguro. un besito.

    ResponderEliminar
  7. El look es preciosísimo, y más en esos ojazos que tienes tú! <3

    A ver si me "atrevo" a looks más luminosos, que ahora en verano con ahumados en negro siento que voy muy recargada xD

    Un besazo! :***

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Llevaba días deseando ver a fondo la entrada >_< y me has sorprendido, así que espero que sigas subiendo algún que otro look más de seguido, no?
    A inspirarse : )

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla! Ojala yo supiera hacerlo... :)

    Cynthia

    ResponderEliminar