Born Pretty Store y mi extraña adicción.

19.7.13

Maldita la hora en que conocí Born Pretty Store. Conocía sus 34587345 cachivaches que muchas de vosotras tendréis, pero no había caído. Hasta que se pusieron en contacto conmigo para una colaboración. Estuve mirando y remirando productos que había visto en muchos de vuestros blogs, pero cuando descubrí la sección de fundas para iPhone, no me lo pensé dos veces. Hay gran variedad de fundas: de silicona, rígidas... ¡hasta de peluche! Y por si fuera poco, tienen gastos de envío gratis a todo el mundo. Ahora os enseño lo que me cogí:


En primer lugar, escogí esta funda en color azul cielo de TPU (silicona dura). Estoy encantada con ella. Es lo que más me ha gustado del pedido y desde que la recibí es la que he estado usando porque es muy resistente, monísima y me chifla. No descarto pedírmela en más colores.


En segundo lugar, escogí esta otra de cerdito en 3D. Se la había pedido para una amiga hace tiempo y me encantó, así que no dudé en pedírmela. ¿No os parece una monada?


Por último, decidí escoger este display para poder enseñaros los esmaltes de uñas mucho mejor. Me pareció algo muy práctico para poder mejorar las fotos de los swatches del blog. De momento uno será suficiente, pero no cierro puertas. Siempre me han gustado estas cosas que siempre veía en las tiendas y me parecían tan remotas de conseguir y que ahora gracias a Born Pretty Store están tan a nuestro alcance... Además de este artilugio, tenéis muchísimas herramientas de nail art disponibles y a muy buen precio.


Por ser lectoras de mi blog, disponéis de un 10% de descuento para vuestras futuras compras, introduciendo el código KZL91.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué me recomendáis de Born Pretty Store? ¿Sois también adictas a las fundas de móvil?

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. Se está popularizando rápido la tienda esta ¿no?
    Las fundas super hiper mega cukiiiiiiiiiiiiis <3

    ResponderEliminar
  2. a mi no me sale envio gratis...me pone a elegir de 3,00$ si o si...sin ello no me confirman la compra.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fundas, bueno, la lisa.

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he entrado en esta web jeje.Las fundas para el iphone son muy cuquis!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, la funda del cerdito es todo amooor jajaja aunque muy comoda no será seguro. Mejor la azulita.

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. que monas son las dos fundas del movil, sobretodo la de cerdito. No conocia esta pagina, voy a mirar haber que tienen :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta página sobre todo por todas las cositas que tienen de nail art, estoy encantada :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha matado el cerdito, más mono imposible! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quería marrón, pero al tener el iPhone negro se mataban los colores! jaja un besito!

      Eliminar
  9. Sin duda me pasaré por la sección de fundas para el móvil, a ver si encuentro alguna chula para el mío, la del cerdito es una monada! :)
    Un besito fuerte :)

    ResponderEliminar