OUTFIT+LOOK: Graduación

11.6.13

El viernes pasado volví a Vigo para celebrar mi graduación con mis 90 compañeros de promoción. Mi idea inicial para mi outfit era llevar el clásico vestido pero tras buscar y buscar y rebuscar decidí que no tenía que encajonarme en la idea del vestido ya que no encontraba ninguno que me gustase. Ya a la desesperada escogí un conjunto de blusa y falda que me encantó desde que la vi en Zara por primera vez, pero que no había considerado como opción para este look. Siendo práctica también pensé en que quería comprarme algo que después pudiese aprovechar combinando con otras prendas, así que es posible que volváis a ver algunas de estas prendas recicladas en otro look.
Debo confesar que este mismo outfit lo llevé a una comunión hace un mes, pero no había salido a la luz porque no quería enseñarlo antes de que se celebrase el acto.
Las dos últimas fotos, en las que aparece también mi amiga y compañera blogger Alba, del blog Vogue Sweet Vogue, son del mismo día de la graduación y se nota que llevo el pelo mejor peinado, ya que para la comunión no tuve demasiado tiempo para hacerme las ondas. ¡Espero que os guste!







collar: ZARA | blusa: Stradivarius | falda: Zara | sandalias: ZARA | clutch: Stradivarius


XOXO, Iria.


También podría interesarte...

24 comentarios

  1. me encanta todo, aunque a mí ese color no me queda nada bien

    besos

    ResponderEliminar
  2. pero que guapísima! me encanta como vas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapísima eres y qué mona vas siempre! Me encanta como te queda el outfit :).

    Besos X

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!!!! La falda es una auténtica preciosidad, y nos encanta combinada con la camisa. Y enhorabuena!!!! :D

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. te veo guspaisimaaa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, la falda es muy bonita y las sandalias son preciosas ^^ También me gusta mucho ese colgante de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ibas muy guapa Iria y felicidades por graduarte!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! descubri tu blog por casualidad y me ha gustado mucho, asi que me quedo por aqui!!

    Perfecta con ese conjunto!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. muy chic!! gusapisima!

    un beso

    http://alexandramakeupstudio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas!!
    como me gusta tu blusa, creo que es todo un acierto que al final pensaras en frío y optaras por cosas que puedes seguir aprovechando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que guapisima ibas, me ha encantado el conjunto que llevas, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ibas superguapa! Me encanta el look, y me apasionan los zapatos sobre todo! Enhorabuena rubia ;) XOXO

    ResponderEliminar
  13. Julya - Me encanta¡¡¡Vas guapísima y el color te favorece mucho. Me he enamorado de la blusa y del collar. Besitos y felicidades por la graduación¡¡

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog desde el de Alba y decirte que me encanta tu estilazo!
    sin duda me quedo por aqui!
    y me gustaría que te pasaras por el mio.
    un besito preciosa y enhorabuena!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. estas guapisima!!
    me encanta absolutamente todo!!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  16. Un look genial!!!me encanta tu blog!!!

    te sigo guapa!!!

    besotes!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, estas preciosa! bueno, eres preciosa!!

    besiños

    ResponderEliminar
  18. Guapísima! Me encanta la falda!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!

    Y estas preciosa nena!

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa Iria! Un acierto total, y sin duda eras la mejor vestida de tu clase xDD
    Un besazo!

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Preciosa la falda y los zapatos...
    Muy acertado el look!

    www.likemannequins.com

    ResponderEliminar