FAVORITOS: Junio 2013

27.6.13


Hacía tiempo que no escribía una entrada de favoritos por el simple hecho de que no tenía ningún producto favorito nuevo. En los últimos meses he usado casi siempre los mismos productos, pero he descubierto algunos nuevos que me han gustado mucho y he redescubierto otros que tenía abandonados.

 
· Powder time lover de Benefit

Este trío de coloretes lo tenía bastante abandonado. Contiene los tonos Coralista, Dallas y Dandelion. La cajita es muy pequeña, por lo que es muy práctica para meter en el neceser y tener 3 tonos esenciales en 1 solo lugar. Mi favorito de los 3 es el Coralista, pero el Dallas me encanta para dar un contorno suave y no muy marcado. Su calidad es muy buena y su precio no lo recuerdo. De todas formas, no sé si se sigue vendiendo.



 · Esmalte nº 417 de KIKO

Ahora que los esmaltes están a 2,50€ me pasé a ver qué había. De buenas a primeras, el tono no me llamó la atención, pero resultó ser tan cubriente que me encantó. No es el típico color de manicura francesa, sino que es bastante opaco y con 2 capas queda perfecto. Me encanta porque hace que parezca que tengo las manos más morenitas. Su precio es de 2,40€ porque creo que es de una EL de hace tiempo.
· Base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder

Esta base fue un regalo y me encanta. La usé el día de mi graduación ya que tenía que estar muchas horas maquillada y sabía que iba a sudar y la verdad es que aguantó más de 12h prácticamente intacta. Cuando llegué a casa a las 7 de la mañana y me desmaquillé, estaba aún perfecta. El tono es el Outdoor Beige 03, que solo podré usar durante los meses de verano y los que me aguante el moreno porque es algo oscura, aunque ahora mismo me queda perfecta. Contiene 30ml y tiene SPF 10. Su precio obviamente no lo sé, pero me suena que ronda los 40€. 
 · Hydra Impulse CC Cream de Anne Möller

Hace tiempo me apunté al "Club de Probadoras" de Anne Möller sin ninguna esperanza de que me mandasen nada. Para mi sorpresa, hace unos meses recibí una minitalla de un exfoliante que me está gustando bastante y hace poco recibí esta minitalla de 10ml de la nueva CC cream de la marca. Las CC creams son cremas con color que además son tratamientos destinados a corregir las imperfecciones de nuestra piel. Esta en concreto tiene SPF 30, contiene óxidos de hierro que ayudan a unificar el tono y contiene también activos que mantienen la hidratación y estimulan la producción de ácido hialurónico. A pesar de que el tono es un pelín oscuro, la he estado utilizando mezclada con mi BB Cream de Prisma Natural (que se me ha quedado clara). Solo la he usado sola un par de veces y me encanta. El acabado es mate, pero la piel se ve luminosa y corrige bastante las ojeras, lo cual me ha sorprendido gratamente. Por lo que he visto, el tubo original de 50ml cuesta entre 20 y 30€, dependiendo de donde se compre.


· Corrector Re-Touch Light-Reflecting de Catrice

Se trata de un corrector hidratante con pigmentos que reflejan la luz. No he tenido el Touche Éclat de YSL, pero me recuerda mucho a él por su formato y su función. Realmente yo no lo llamaría corrector porque ilumina más de lo que corrige, por lo tanto lo suelo usar para dar puntos de luz. Sobre todo, me gusta usarlo en la parte baja de las ojeras y en el arco de los labios para realzarlos y definirlos, sobre todo cuando llevo labiales llamativos. Contiene 1,5ml, su precio es de 4,49€ y podéis comprarlo aquí.



Y esto ha sido todo. ¿Coincidimos en algún favorito? ¿Cuáles son los vuestros?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

17 comentarios

  1. Coincidimos en el trio de coloretes, que tengo también y en la base de maquillaje, lo cierto es que cuando quiero un resultado impecable siempre recurro a ella :)
    El iluminador-corrector tiene muy buena pinta, me gusta este tipo de formato :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el formato tal vez es lo que menos me guste, pero el resultado es bastante bueno así que merece la pena! Un besito!

      Eliminar
  2. sin duda lo que más me llama la atención es el trío de coloretes :) creo que ya te los vi en otra ocasión y me encantaría tenerlos :)

    ResponderEliminar
  3. Uy, ese trio de coloretes no lo había visto en la vida y lo veo fantástico... el dallas juraría hacerlo visto no hace mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. tengo algunos esmaltes de kiko y me gustan mucho. Las demas cosas no las he probado.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, siiii es cierto que llegan las cositas de Anne Moller :) a mi ya me han mandado 3 o 4 veces. Yo a la CC no le acabo de pillar el punto, me queda oscura y entonces...

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que pasarme por la tienda a por la de Prisma en el tono más oscurito, que ya me va haciendo mucha falta! ;)

      Eliminar
  6. Yo no soy muy caprichosa con el maquillaje, pero el Double Wear es un imprescindible :)

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes tus favoritos.
    Hace un par de años me hice con el travel ser de Benefit (paleta de coloretes) y tras un año aproximadamente de uso continuo terminé el coralista. Me encanta ese colorete. También uso el Dallas, pero para contornear, al igual que tu x)
    Sobre el iluminador/corrector de Catrice, no eres la única que habla bien de él. Tengo el de Deliplus que nifu-nifá, y quizás me haga con este otro ;)

    ¡Un saludo Aria!

    ResponderEliminar
  8. Qué productos más chulos!Me encantaría probar el trío de coloretes.La base tiene buena fama pero no la he probado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí el esmalte de Kiko me ha enamorado! Esta semana me pasaré a buscarlo!
    La base de Estée Lauder tiene muuuuy buena pinta!

    Un besazo! ;)

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuanta buena y valiosa informacion de verdad! me ha encantado!!
    A mi Kiko me encanta ojala abran uno pronto en Vigo, vcalidad prcio esta genial.
    De el resto no suelo probar mucho xq tengo una piel delicada y suelo ir a lo seguro , me da miedo no me vayan a mi tipo de piel , y prefiero no arriesgar.
    Un besito
    Angela
    www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  11. De tus favoritos tengo el Coralista individual y ese lote estaría genial para viajes y demás. Probé una vez la Double wear en el tono más claro y me venía oscuro, como siempre, así que ahí se acabó mi relación con esta base xD.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no he probado ninguno de tus favoritos pero me encantan los coloretes de benefit y la cajita con varios tonos me parece muy práctica :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  13. La cajita de los coloretes me parece perfecta para llevar en el bolso. Tengo que probar el Coralista porque a todo el mundo le encanta.
    Un besazo,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  14. Sí, creo que eso de Benefit ya no lo venden pero estaba bien para probar si tener que comprar todo!
    La double wear es genial y yo no la veo tan "pesada" para el verano, me tengo que hacer con el tono mío porque la que tengo me la compré en Canarias que no es que cogiera moreno si no que me salieron las pecas y entonces parecía más morena y ahora parezco india si me la pongo XD

    ResponderEliminar