De Google Friend Connect a Bloglovin'

17.6.13

Como solo quedan 2 semanas para que GFC cierre sus puertas y no quiero perderos como seguidores, os informo de que podéis seguirme en Bloglovin. Para que no perdáis vuestras listas de lectura, os explicaré cómo migrarlas de GFC a Bloglovin:

1. Si ya tenéis cuenta en Bloglovin', ya tenéis medio camino hecho. Si no la tenéis, ¡¡no sé a qué estáis esperando!! ;)
2. Entramos en nuestra cuenta de Bloglovin -> Pinchamos en el cuadradito con nuestra foto (arriba a la derecha) y pinchamos en "Settings". Eso nos llevará a la página de la configuración de nuestra cuenta.


3. Al final de esa página, nos encontraremos un apartado llamado "Others" en el que nos ofrecen la opción de "Import blogs" (importar blogs) que es lo que a nosotros nos interesa. Pinchamos ahí.


4. Nos aparecerá algo como esto y escogeremos la opción de "Google Reader":


5. Después aparecerá esto y, obviamente, escogeremos "Import from Google Reader":


6. Por último, nos pedirá nuestra cuenta de Google y a continuación nos pedirá los permisos pertinentes para llevar a cabo la operación:


Y al acabar el proceso, ya tendremos nuestra lista de blogs importada a la interfaz de Bloglovin. Espero que os haya servido de ayuda y no olvidéis seguirme en Bloglovin!!!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. hola guapa! según leí no va a desaparecer la lista de seguidores, sólo la lista en la que aparecen los blogs que seguimos nosotros. No obstante, mejor prevenir que curar :P yo tengo cuenta de bloglovin desde hace tiempo pero nunca me doy puesto con ella... a ver si la actualizo

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por avisar! creo que lo he hecho bien!

    ResponderEliminar
  3. Anda, justo acabo de hacer un recordatorio en mi entrada, si no te importa enlazo tu entrada que está muy bien explicada! muak

    ResponderEliminar
  4. Si, a mi todo esto me parece muy bien.. pero como coj.... pongo mi blog en mi perfil.... Yo no entiendo nada! para que haran las cosas tan complicadas¿?

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que aún no los he pasado a mi cuenta de bloglovin, pero tengo que ir dándome prisa que GFC se nos acaba!!!
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  6. No sabía que le quedaba tan poco tiempo a GFC! Ahora mismo me pongo a hacer los pasos estos. Gracias Iria!
    Besitos,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueeenoo pues habrá que cambiar..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cierra GBC? Madre, no me había ni enterado! Bueno, es el fin de una era pero seguro que la que viene será aún mejor. Me paso a chequear que te sigo por aquellos lares, un besiño!
    Catanya

    ResponderEliminar
  9. joooooo!!!! yo ya lo he hecho con mmi blogs! qu penita da! =)
    Un besito
    http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  10. yo ya he pasado todos mis contactos a blogloving.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar