SLEEK: Blush by 3 - Lace

20.6.13

Conocí Sleek en mi viaje a Escocia en 2011. Mis compras por aquel entonces fueron el colorete "Rose gold" y la paleta "Storm". Desde aquel momento me hice fan total de la marca y siempre sigo de cerca sus nuevos lanzamientos aunque luego no siempre pique. Los coloretes de la marca son mi pasión, tengo como 5 o 6 coloretes distintos que he ido coleccionando poco a poco y a día de hoy son mis favoritos en cuanto a relación calidad/precio y pigmentación.


Esta es mi segunda paleta de coloretes y estoy encantada. Se trata de la paleta Lace, que consta de un color naranja melocotón intenso en acabado mate (Crochet), un rosa coral con destellos dorados (Guipure) y un coral intenso con acabado mate también (Chantilly).



Sé que las comparaciones son odiosas, pero lo único que me tiraba para atrás de la paleta era que el tono del medio es muy parecido al colorete "Rose gold" que ya tenía en mi colección. Por consiguiente, este colorete Guipure es un clon del archiconocido Orgasm de NARS. Aún así, los otros tonos son preciosos para el día a día y aunque asusten un poquito por su intensidad, son muy modulables.


Aunque son muy parecidos, el colorete Rose gold tiene un brillo dorado más evidente que el Guipure.


¿Dónde comprar? Todas las paletas están disponibles en la tienda online de Perfumería Ana.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. La verdad es que no soy demasiado de coloretes, pero estos tonos me han gustado.
    Un besito, nos leemos.
    http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los coloretes de sleek pero vendí los que tenía desde que probé los de nars aunque salen por un pellizco jajaja. Ayyyy yo odio eso de los clones! pueden ser parecidos o propuestas por menos dinero pero clon clon clon no, manías de una XD bss!

    ResponderEliminar
  3. aproveche un 3x2 que habia en perfumerias primor y estoy esperando que me llegue mi pedido donde me cogi este trio de coloretes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues acabas de hacer que me enamore de la paleta y la quiera!! Chulisimos los tres colores!

    ResponderEliminar
  5. Son unos tonos preciosos! Y ahora que cogemos un poquito de color tienen que favorecer un montón :)

    Un besote guapa ♥
    http://lochando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es mi favorita... la tengo y la uso absolutamente siempre!

    ResponderEliminar
  7. he oído hablar tan bien de esta marca... y no me extraña porque que preciosidad de colores!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas les tengo a los tríos de coloretes, y ese es uno de los que quiero. Sleek es una marca buenísima: buena calidad y buenos precios ¿Qué más podemos pedir?

    Respecto a la paleta es cierto que los tonos cantosos echan un poco para atrás, pero cómo bien dices, siendo modulables, no hay problema... sólo hay que aplicarlos poco a poco ^^

    Gracias por la reseña. Espero conseguir mi trio pronto :)
    Un besito, ♥ Byxina ♥ del blog AroundSandy

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de paleta!No tengo ningún colorete de esta marca pero le tengo muchas ganas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado pero tiene muy buena pinta! :)

    Miss Cupcake

    ResponderEliminar
  11. Que colores tan bonitos y útiles!
    Me a encantao!
    Gracias x la info! ;))
    Un besito
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  12. Los colores son preciosos, acabo de pasar por otro blog en el que hablaban de otra paleta de sleek, y ya he añadido las dos a mi wishlist! :)
    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Hola, precioso! aunque sabes que yo no esocgería ese...

    Besiños

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendiente, ahí en mente, hacerme con algún trio de estos coloretes... aunque quizá iría de cabeza a por la de rosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Desde luego son preciosos! Yo también soy muy fan de los coloretes de la marca y tengo mirada con ojos golosones esta paleta, pero siempre la pillo agotada :( es cierto que el del medio se parece un poco al Rose Gold! Un besito!

    ResponderEliminar