NEW IN

15.5.13

Os traigo una entrada rapidita con algunas compras recientes y no tan recientes. Espero que pronto salga un rayo de sol para poder sacar fotos de algún outfit. De todas formas, "mi fotógrafa" está de vacaciones y yo también me voy de fin de semana a Asturias después de haber pasado este último fin de semana en Madrid. ¡Mucha suerte a las que estéis de exámenes! Yo ya estoy disfrutando de mis vacaciones.


Reebok Realflex neón


Sneakers de Zara


Collar de perlas de Zara


Clutch de Stradivarius



Bolso de Suiteblanco


XOXO, Iria,

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. Y cómo han ido los exâmenes, rubi? Me gusta mucho el bolso de Suiteblanco. Pásalo bien en Asturias xx

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!!!!!! El último bolso me encanta!

    ResponderEliminar
  3. El bolso de Blanco es precioso, tiene un color fantástico. Pero lo que más más nos ha gustado han sido las Reebok, tenemos muchísimas ganas de unas así de correr, pero todas las que nos gustan son taaaaaaaaaan caras.... :(

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las pillé porque las encontré en el Factory de Madrid a mitad de precio, que si no, ná de ná! Un besito!!

      Eliminar
  4. Las sneakers muy cómodas, yo las tengo y más que amortizadas. Y también me gusta el collar de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo!
    Las Reebok son ideales y encima tienen una pinta de ser cómodas... seguro que hasta con look informales te quedan del 10!
    Disfruta de tus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. qué bonito el bolso :D me ha encantado :) lo había en negro?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Muy chulas tus adquisiciones, de hecho tengo esas sneakers de Zara desde noviembre y te garantizo que las vas a amortizar, o al menos yo las he usado hasta la saciedad este invierno :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.
    semana.es/punta-y-tacon

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo menos las sneakers,ese tipo de calzado no me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todito! yo al final me quedé con las ganas de unas sneakers... pero bueno.. jaja que gracia me acaba de hacer tu comentario!menos mal que me avisas porque no puse de donde era nada! :) La pulsera es de stradivarius, pero me la regalo mi madre ya hace..
    Pasalo bien en Asturias!
    Un besiño guapa!

    http://lauracabana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. nice cool
    Hello friends, my visit to your
    greetings introductions,
    I am happy to find your blog very good
    and I've been following your blog to (641)
    If you do not mind please visit my blog and follow back
    greetings to your success and thank you

    ResponderEliminar
  11. Julya - Me han encantado tus nuevas compras y me he enamorado del collar (es precioso), del clutch y del bolso amarillo Ideales¡¡¡Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado del bolso de Blanco, es súper chulo!!

    ResponderEliminar
  13. El bolso de Blanco y la Sneakers de Zara me encantan!!! Gracias por tu comentario en el blog, estoy poniendome al día ahora con todos los blog que no he tenio tiempo.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar