Hydrabio, el sérum para piel sensible y deshidratada de Bioderma

16.4.13


Hace tiempo, gané en un concurso de Facebook una muestra de este producto que me dio para 3 aplicaciones. En aquel momento estaba utilizando "Début jour" de Anne Möller y ahora que lo he terminado, me he animado a comprar este sérum para utilizarlo de la misma manera que estaba utilizando el de Anne Möller; es decir, para aplicar antes de la base de maquillaje o BB cream que vaya a utilizar. Como contiene siliconas, hace perfectamente la función de prebase.
Se trata de un sérum a base de agua indicado para pieles sensibles y deshidratadas que genera hidratación intensa. Llevo un mes y medio utilizándolo y me gusta mucho. Está indicado para aplicarlo mañana y/o noche. Yo suelo ir alternando, pero nunca lo aplico por la mañana y por la noche porque no creo que mi piel necesite tanta hidratación. Sobre todo, suelo aplicarlo por la mañana antes de maquillarme o las noches que noto que mi piel necesita un extra de hidratación.
Su textura es como un gel muy ligero que se desliza muy bien por la piel y que se absorbe rápidamente. Me he estado documentando y entre sus ingredientes podemos encontrar la niacinamida, una forma de la vitamina B3 esencial para el transporte del hidrógeno. Este elemento es muy usado en tratamientos de prevención del acné. Vamos a verlos más en detalle:

Ingrediente Función Acné Irritante Seguridad
Water Solvent

1
Glycerin Solvent
Moisturizer
0 0 2
Xylitol Moisturizer

1
Sodium Polyacrylate Viscosity Control

3
Mannitol Moisturizer

1
Rhamnose Fragrance
Moisturizer


1
Fructo-Oligosaccharides


1
Laminaria Ochroleuca Extract


1
Niacinamide


1
Pyrus Malus Antioxidant

1
Dimethicone Emolient 1 0 1
Cyclopentasiloxane Solvent
Emolient


3
Tricedeth-6 Surfactant
Emulsifier


1
PEG/PPG-18/18 dimethicone Surfactant
Viscosity Control


3
Sodium Hyaluronate
0 0 1
Hexyldecanol Solvent
Emolient


1
Caprylic/Capric Trigyceride Fragrance

1
Disodium EDTA


1
Chlorphenesin Preservative

2
Phenoxyethanol Preservative

4
Fragrance Fragrance

1-4

Desde que lo utilizo, noto mi piel mucho más hidratada, jugosa y flexible; apenas me salen granos y desde luego, parece que está mucho mejor que antes, ya que las descamaciones que tenía en la parte de la frente y en la zona de la mandíbula parecen haber desaparecido.

· Cantidad: 40ml
· Precio: entre los 20 y 25€, dependiendo de la farmacia.

¿Lo habéis probado? ¿Recomendáis algún otro producto de la marca para pieles secas?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

6 comentarios

  1. A mi me está yendo muy bien también, esta marca tiene productos estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, tengo alguna muestra pero para pieles grasas, a ver si la uso aunque mi piel ya no es tan grasa, de hecho se está volviendo bastante seca... así que me lo apunto aunque sea para la noche que es cuando me doy el chute de hidratación! muak.

    ResponderEliminar
  3. No te puedo recomendar porque mi piel es el otro extremo, grasa, pero por lo general con bioderma me va bien también.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado a ver si me hago con una muestra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. le tengo echado el ojo a este producto desde hace un tiempo, cuando no tenga claro que crema usar, la probaré :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Bioderma, todo lo que he probado hasta ahora me ha ido muy bien, sin embargo esta línea hydrabio no es para mi tipo de piel, al mía es mixta. ¡Es genial cuando encontramos algo que sienta tan bien a nuestra piel! ¿Verdad?

    ResponderEliminar