Ay, señor... ¡He pecado!

25.4.13

¡Y tanto que he pecado! Tanto la semana pasada como el finde pasado hice algunas compritas y quería enseñároslas. No voy a profundizar mucho porque habrá review de cada una de ellas en el blog pero más adelante, cuando las haya probado bien y tenga más tiempo para dedicarle al blog.


Lo primero que os enseño es este precioso esmalte de Catrice. Es uno de los tonos nuevos que sacaron en primavera y me chifla. Se llama "Mint me up"y es un color turquesa con partículas doradas de diferentes tamaños. Este es un tono que yo llevo todo el año, pero ahora con el solecito queda genial porque el brillo es espectacular. Ya sabéis que estos esmaltes rondan los 3€.


La segunda de las cosas que os quería enseñar es este labial de Bourjois de la gama "Rouge Edition" en el tono 07. Lo enseñé por Instagram, pero no enseñé qué color era. La verdad es que había varios que me gustaban, pero eran tonos que ya tenía parecidos. Aunque parezca mentira, no tenía ningún labial de este tono porque no soy nada atrevida con estos colores. Sorprendentemente, me veo muy favorecida con él y aguanta mucho tiempo en los labios (me tuve que sacar los restos con bifásico). Lo que véis en la foto es lo que hay, es el tono exacto del labial. Nunca me habían llamado la atención los productos de esta marca, pero me ha llamado la atención el packaging de estos labiales. Su precio es de 11€, aunque supongo que variará dependiendo de donde lo compréis.



Lo siguiente es esta máscara de pestañas de Maybelline, la "Explosión de pestañas". Solo la he usado una vez y no me acaba de convencer porque sí da mucho volumen, pero lo da por todo por igual. Me explico: a mi me gusta tener volumen en la base de las pestañas y que luego queden "puntiagudas", no todas del mismo espesor, que se ven raras. No es waterproof, se desmaquilla muy fácil y su precio es de 7€ aproximadamente. Esperaré a que la fórmula asiente y espese un poquito para darle otra oportunidad.


Por último, la estrella del show. Llevaba mucho tiempo queriendo esta base. Siempre que veía a bloggers maquilladas con ella me encantaba el efecto que deja en la piel. También me gustaba el de la F&B de MAC y la de MUFE, además de la Mineralize de MAC. Encontré una ofertilla por ahí que hizo que me saliese a mitad de precio y no lo dudé. Ha sido todo un acierto porque deja un acabado precioso en la piel ahora que prácticamente no tengo imperfecciones y tengo la piel mucho más hidratada. Ahora que se acerca la época de eventos estoy segura de que le sacaré mucho partido.


¡Y esto ha sido todo! Que no ha sido poco... En cuanto pueda haré review de los productos, o de aquellos en los que estéis interesadas. Y ahora, ¡a ponerse las pilas que vienen los exámenes!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

23 comentarios

  1. Ya nos hablarás sobre la base y la máscara, que me dan mucha curiosidad. El labial y el esmalte son una preciosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Eres Fiji en la base, eso realmente a que equivale? Ahora mismo no me acuerdo que tonos usas tú.
    La verdad es que los labiales de Bourjois son una maravilla, yo tengo dos y de lo mejorcito que tengo.

    ResponderEliminar
  3. El labial tiene un tono precioso! Tengo ganas de saber mas sobre esa base.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me pierden los labiales rosas y el que enseñas no iba a ser menos, qué bonito se ve. Ya nos lo enseñarás en un look y de paso vemos el resto de cosas también :P.

    ¡Suerte con los exámenes!

    Besos x

    ResponderEliminar
  5. Ese labial es absolutamente precioso!! Y la base tiene que ser genial, pero yo no tengo Nars cerca, por suerte o por desgracia jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi! El labial de Bourjois te hidrata los labios, o los reseca mucho? Ando en busca de uno!
    El esmalte es preciosisisisimo, Catrice forever in my heart xDD
    Un besiñoo!!

    ResponderEliminar
  7. Estos pecados son fácilmente perdonables, ya irás cotando cuando las pruebes.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es maravillosa, es una de mis bases favoritos y estoy a punto de reponerla, creo que ya lo he hecho como cuatro veces así que imaginate. Disfrutala mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. y tanto que pecaste!!!ya me dejaras probar la sheer glow algún día, y si acertaste, me encanta el tono del labial, es super yo!!!mi justa todo mucho mucho!!!muaksss

    ResponderEliminar
  10. unas compras geniales ;) hiciste muy bien en pecar jiji

    ResponderEliminar
  11. Espero el próximo review a fondo para que nos cuentes bien tu experiencia!

    Un beso Iria.

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Todo un acierto no, un chollazo! lo de la base de nars digo, el labial es precioso.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Esa base está en mi wish list desde Dios sabe cuándo, tiene que quedar tan bonita puesa..^^ Muy chulas tus compras, la máscara también me llama bastante porque me gustan los aplicadores de silicona. Un besete

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya! Me gustan tus compras... ;) Los labiales de Bourjois solo los he testeado y quizás ahora me fije más en ellos... Miedo me estoy dando x)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho tus compras,espero la review de la base.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. ole! jejej
    el labial es preciosoooooo
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Preciosos colores!!! el pintauñas es genial!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  18. y yo que te iba a decir que el pincel de la mascara tenia cierto parecido al de la False Lash Effect, que me encanta xD ya nos contarás si cambia algo la cosa..
    El labial y el esmalte me parecen muy muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, tengo ganas de saber que nos cuentas de base, aunque solo sea pura curiosidad! El labial me encanta y el esmalte también, por eso los tengo xD

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de esmalte ¿qué tal es de duración? El labial otra preciosidad.. pasaré a ver esos nuevos labiales *-*

    ResponderEliminar
  21. Qué pintaza tiene el labial, y la base! Espero que nos hables mejor de ella ;) unas buenas compritas, un besito.

    ResponderEliminar
  22. Más te vale tener la piel super hidratada con la de nars porque si no prepárate para parches, pellejos etc... un asquito de base en mi opinión y que no merece el "hype" que se le dio en su día y menos por el precio que tiene! muak!

    ResponderEliminar