NEW IN: The white blazer

17.3.13

A principio de temporada os comenté que mi compra para esta primavera iba a ser una blazer blanca. En rebajas encontré una por 20€ en Zara online, pero resultó ser de tela de algodón y no era lo que yo buscaba. Con el lanzamiento de la nueva temporada de Mango, cada vez me gustaba más, pero los precios eran desorbitados (hablamos de 70€ por una blazer, más o menos...). Este fin de semana echando un vistazo por las tiendas vi esta de Zara por 46€ y al final me la llevé. ¡¡Que venga el buen tiempo para estrenarla!!


PD: Sigo bastante liada con las cosas de clase, así que espero que nos leamos lo más pronto posible.¡Gracias por vuestra paciencia!

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Pues que vayan bien las cosas de clase

    ResponderEliminar
  2. Una americana blanca es ideal para esta temporada! seguro le daras muchisimo uso! y el precio lomejor!
    Animo con las cosillas de clase!! =)

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero comprarme una, lo que no sé si así lisa o más tipo chanel si me entiendes...
    Muy chula esta por cierto, le echaré un ojo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero una en este color, muy socorrida y con mil oportunidades para esta temporada! :) Un besito Iria, ánimo con las clases! :)

    ResponderEliminar
  5. Dios..llevo con ganas de una blazer blanca muuucho tiempo!! Tendré que pasarme por zara :) . Un besazo wapa y gracias por compartir.

    http://elomakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias señorita!Y tienes razón que alguna sale medio borrosa, pero aún así tiene su encanto! Pues las de Pompeya son mejores! Pero no sé si colgarlas :P
    Un besazoo
    Y que llegue pronto la primavera!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una del año pasado sin estrenar todavía. A ver si nos hace bueno esa semana santa y puedo sacarla a la calle! ;).

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Me encanta cómo quedan con vaqueros. De hecho, dentro de poco publicaré un look con una en el blog ;)
    Un beso guapisisima! :D

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. Deseando verla puesta ^_^
    Yo no me atrevo con blanco liso por el momento.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que chula! :) Te va a quedar genial para primavera

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, es super bonita. Pero después de comprarme una en rebajas por 20 euros 46 me parecen caros jaja. Se nota que nov oy mucho por Zara xD

    Besiños

    ResponderEliminar