KIKO "Sugar mat" nail lacquers

27.3.13

Hace poco, KIKO sacó esta colección de esmaltes de uñas compuesta por 16 colores diferentes con acabado "arenoso" y mate, es decir, al secarse las uñas se quedan rugosas y sin brillo. De esos 16 colores que han sacado, que son clones de la colección "Liquid Sand" de OPI, me he comprado 2 tonos que para mí son los más originales.


El negro es el tono 646 y para mí, es el más bonito de toda la colección. Las partículas plateadas que tiene hacen que quede un efecto precioso y muy elegante.


El azul es el tono 644 y, junto con el anterior, me parece uno de los tonos más bonitos y llamativos que hay.


Su precio es de 4,90€ cada uno y creo que merecen muchísimo la pena. Me han durado 5 días prácticamente intactos en las uñas sin poner ningún tipo de base o top coat. Os los recomiendo si de verdad os gusta el efecto. A mí me encanta, pero no creo que compre ninguno más porque los otros tonos no me llaman la atención. ¿Vosotras ya habéis picado?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. Uf, no sé yo si me gusta el efecto, pero cuando he leído lo de los 5 días intacta me has animado a probarlo, jeje :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!

    Sobre todo el negro, yo tengo el azul pero sin ese acabado (el normal, vaya) jaja.
    Si te duran 5 días intactos... es para no pensárselo e ir ya! Y menos mal que no son como los holographic, que no te duran ni dos horas con top coat...

    Muy buen post!!! :)

    Nhoa London

    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el efecto que dejan en las uñas me parece precioso, me animaría con el azul sin duda :)

    ResponderEliminar
  4. El efecto es de lo más original! Nos lo apuntamos para próximas adquisiciones ;)

    Puedes encontrarnos en:
    amorodoagencia.blogspot.com.es
    @amorodoagencia

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. el negro me parece una pasada! para un evento por la noche o algo así es el toque perfecto, mira que no me entusiasman los pintauñas de Kiko pero ese...

    ResponderEliminar
  6. Yo he caído con uno, es el último que enseño en mi blog un tono coral con destellos dorados. Estos tonos también son muy bonitos sobre todo el negro.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el azul.En un color más cálido seguro que me animo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no los he probado pero me llaman mucho la atención. El azul me parece precioso, un acierto ;) un beso.

    ResponderEliminar
  9. Julya - Mira que me tientan estos pintauñas¡¡El otro día en una quedada nos fuimos a kiko y pude ver todos los colores....el negro y el rosa los mejores para mi. Te sigo guapa¡¡Un besiño ^^

    ResponderEliminar
  10. No son mi estilo.. pero quedan bien.
    La verdad es que KIKO siempre tiene tonos muy originales .
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  11. Y qué tal son para quitarlos? cuesta como el glitter? mañana voy a un CC que hay Kiko, igual me paso a ver los colores! muak

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el negro! Ala, otra necesidad! jeje
    Un beso grande,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  13. Me salva no tener Kiko a mano porque si no habría caído. Me parece un acabado precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. si que queda bonito el negro si!
    MUA

    ResponderEliminar
  15. El azul es una monería, me encanta.
    Muak!

    ResponderEliminar