Todo al rojo.

15.2.13

El otro día cuando me fui a pintar las uñas, me di cuenta de que cada vez que no sé qué color ponerme siempre acabo pintándomelas de rojo. Va con casi todo y a mí me parece que queda muy elegante. Lo mismo pasa con los labios. Yo no soy muy de llevar rojos así porque si. En cambio, me parece que quedan muy bien y que dan un toque muy chulo a los looks total black o black&white. Por eso, he decidido enseñaros mis esmaltes de uñas de color rojo y mis labiales del mismo tono. ¡Espero que os guste esta entrada "un poco diferente"!



De arriba a abajo: Catrice "Bloody Mary to go" | H&M "Red nail" | CND 525 "Rouge red" | Rimmel London 323 "Riviera red" | OPI "Keys to my karma" | Essence (Show your feet) 07 "Hot red"

Como veis, el de Catrice es el más oscuro y es el que más me gusta. Mi segundo favorito es el de CND y mi tercer favorito es el de Rimmel. Y diréis, ¿qué pasa con el de OPI? Pasa que para mi gusto es demasiado líquido y no tan cubriente como a mí me gustaría. 



En mi pequeño arsenal de rojos podemos encontrar (por orden: de arriba a abajo y de izquierda a derecha):
- Perfilador de labios de NYX en el tono 817 "Hot red"
- Gloss "Stay with me" de Essence en el tono 07 "Kiss kiss kiss"
- Labial mate de NYX en el tono MLS 18 "Bloody Mary"
- Revlon Colourburst Lip Butter en el tono 035 "Candy apple"
- Labial de NYC en el tono 308B "Retro red" (que pudisteis ver en este look)
- Labial de Deliplus de la EL de Navidad de hace un par de años en el tono N.º1

De todos ellos el que más me gusta es el de Deliplus. Es un color rojo oscuro de acabado satinado que personalmente me favorece bastante, a pesar de que siga viéndome rara. Aplicado encima del lápiz de NYX es el que más horas dura.

Y esto ha sido todo. Espero que paséis un buen fin de semana porque mi semana no podría haber ido mejor.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. Me encantan todos los tonos, aunque a mi me queda horroroso el labial rojo, bueno cualquier labial... no me veo :(. Anímate a pasar por mi blog, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    Cada vez me gusta más el rojo. Es un color potente que como bien dices queda muy bien con casi todos los looks. Aunque me gusta mucho no tengo tantos esmaltes rojos ni labiales rojos como tú. Me parece que sin querer muchas bloggeras nos hemos puesto de acuerdo para hablar de labiales rojos. Si te apetece pasarte por mi blog lo verás...
    Un saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color es el que más uso! En sí, de labiales sólo compro o rojos/granates o fucsias! Y en cuanto uñas lo mismo, el rojo es mi gran aliado! muak

    ResponderEliminar
  4. si que es bonita la barra del deliplus!! aunque yo me quedo con el de revlon jeje antes que nunca llevaba rojo ahora no hay dios que me lo quite jeje eso si, de esmaltes rojos tengo 3 contados... pero de barras ultimamente noo jeje

    un beso! y aunque no te comente que sepas q te leo siempre :)

    ResponderEliminar
  5. tienes una buena colección de rojos, el próximo post con ellos puestos vale?

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la recopilación de esmaltes y labiales, me pirran los rojos! Además nos das opciones muy económicas en ambos, así que me apunto varios. BESOS!!

    ResponderEliminar
  7. Has acertado totalmente, los rojos me encantan! :) Me apunto el esmalte de Catrice para mi próxima visita a Arenal ;)
    Un besito guapa!

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los labiales rojos! Tengo el gloss de essence y me encanta,deja un color que me encanta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. es un color que siempre hay que tener presente, para mi en las uñas es un básico que no puede faltar!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. la barra roja de DELIPLUS, me acuerdo que me la viste y fuimos corriendo a por la tuya :D!!
    estoy contigo con las uñas, siempre que dudo, acabo pintandomelas de rojo!!
    muaks :D
    TQQQQ

    ResponderEliminar
  12. woww!! preciosa coleccion de rojos!! :)

    ResponderEliminar