UÑAS

25.1.13


Los productos para las uñas son con los que más pico, con diferencia. Cada vez encuentro más colores que me encantan para mis uñas y casualmente nunca repito con ninguno por error.


Los esmaltes de Catrice ya sabréis que me encantan, porque su relación calidad/precio es inmejorable. Tenía muchas ganas de un color rojo oscuro y en cuanto vi ese (060 "Bloody Mary to Go") no me lo pensé dos veces. Ya lo he usado 3 o 4 veces desde que lo compré y me encanta. Con dos capas queda mejor que bien y no hace rayas. Detrás de ese fueron los otros dos: el azul (400 "Blue Cara Ciao) es un color azul pitufo súper intenso y muy veraniego; y el rosita (C02 "Holi Hai - EL SpectaculART) fue algo inevitable, porque a mi los rosas en las uñas, tanto en primavera como en verano, me chiflan.


Hace poco que decidí jubilar mi viejo quitaesmalte instantáneo de Sephora y quería alguna alternativa barata, porque además Sephora no me queda muy a mano que digamos. Todo el mundo hablaba bastante bien de este, pero el packaging que tenía antes era lo más cutre que te puedes tirar a la cara, así que nunca me decidía. Cuando vi que habían cambiado aquel packaging horrendo por esta monería, me decidí por fin a traerlo, que además, por 2€, no tenía mucho que perder. La verdad es que tras haberlo probado, me gusta incluso más que el de Sephora y el de Bourjois, del que ya os haré una review pronto. El envase me parece mucho más práctico, porque no tienes que meter en dedo en los confines de la Tierra, como pasa con los otros dos. Me quita el esmalte rapidísimo y deja un olor en las uñas muy agradable. Trae 40ml de producto y contiene rosa mosqueta y vitamina E. Sin duda, repetiré cuando este decida abandonar este mundo cruel.


Flormar es una marca que me encanta en cuanto a productos de uñas, así que la compra de este top coat de extra brillo y secado rápido sabía que apostaba sobre seguro. El top coat "Quick Dry, Extra Shine" me encanta. Yo tengo muy poca paciencia para dejar las uñas secar, así que casi siempre acabo con las uñas todas marcadas. Casi siempre me pinto las uñas un rato antes de irme a dormir (lo hago como un ritual de relax jaja) y este top coat ha pasado la "prueba de la almohada", es decir, cuando me despierto al día siguiente no tengo todas las marcas de la tela de las sábanas en mis uñas. Primer punto a favor. También ha pasado la "prueba del lavaplatos" (llegados a este punto, pensaréis que estoy loca de manicomio), es decir, fregué los platos al día siguiente de habérmelas pintado y no se me desconchó.  Contiene 11ml, es muy líquido y cuesta 4,50€ aproximadamente.
El esmalte rosa bebé es el M115 y la verdad es que me ha decepcionado porque no es nada opaco. Todavía no encontré un rosa así de clarito que cubra como es debido. Así que sigo con la búsqueda...

¡Que tengáis un buen fin de semana! Yo hago un pequeño puente esta semana... jiji.


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

18 comentarios

  1. a mi los esmaltes me pierden jajaja
    veo los colores un poquito veraniegos :)
    yo también tengo puente, pero nada de relax ¬¬
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar ese quitaesmalte! Que pena que no haya flormar en Granada, no he probado ningun producto de la marca, besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustan mucho los esmaltes de catrice junto con los de kiko y los de essence. Tienen una gran variedad de colores, con Flormar solo he picado con uno.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota del quitaesmalte. Pensaba repetir con el de Bourjois pero si dices que este es mucho mejor... Tendré que probarlo a ver... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. que colores tan bonitos!
    yo también tengo debilidad por los esmaltes de uñas :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos que has elegido de pinta uñas.
    Tomaré nota del quitaesmalte ¿de qué marca es?
    besos

    ResponderEliminar
  7. perfect!!!!! i love your pics and the dark red color is amazing for winter!!!! besos <3

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo el secagotas de Essence es una pasada y al ser líquido no se te seca y creo que da para más que en pincel, a parte que cuesta unos dos euros ;)! muak

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el quitaesmaltes del Mercadona para mi próxima visita ;)
    Un besito guapísima! :D

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  10. Siii por fín en grande! Si, es preciosa Andalucía!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los esmaltes de Catrice,todavía no he picado con ninguno...El quitaesmalte parece muy práctico,de momento tengo el de Yves Rocher sin acetona y me gusta mucho.Una pena el esmalte rosita de Flormar porque tiene un color estupendo y el top coat me encantaría hacerme con él.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Nosotras de Catrice solo tenemos uno, pero la verdad es que estamos encantadas con él, no tiene nada que envidiarle a otros esmaltes más caros... Y el quitaesmalte, tenemos muchas ganas de probarlo, pero nos da miedo gastar el dinero y que no haga nada, aunque si dices que de verdad funciona, seguro que nos decidimos pronto jejejej
    Buen domingo!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  13. Es que Catrice y Flormar, sin duda, son las marcas que mejor calidad precio tienen últimamente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. A mi Catrice me encanta, Flormar no lo he podido probar mucho, porque no tengo ninguna tienda en mi comunidad. Pero he probado algún esmalte gracias a que mi madre me mando alguno de Madrid.
    En cuanto al quitaesmaltes yo lo uso para cuando tengo prisa, pero no me gusta mucho, me reseca las uñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos los tonos que enseñas, sobre todo el rosa de flormar me encanta ^^ Pues para mi el quitaesmalte instantaneo de Deliplus, por muy feo que fuese antes, me resultaba mejor, la esponja era como más rígida, esta con el tiempo pierde elasticidad y suelta trocitos... digamos que dura menos, pero la verdad es que me encanta, es muy rápido ^^ Me apunto el top coat también, viva la prueba de la almohada ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja la verdad es que te entiendo con lo de las marcas de las sábanas en las uñas, me ha pasado alguna que otra vez!! :/ Yo también ando buscando un color así que cubra y tampoco encuentro... pararé por kiko pronto a ver si veo algo!
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! yo todavía no me he animado con el quitaesmalte de deliplus pero debería probarlo que he leído que van genial y a ti veo que también te ha encantado (al menos es mejor que otros que has usado). Y los esmaltes son preciosos, el de secado rápido me iría muy bien porque yo tampoco tengo paciencia jajaja y también acabo con marcas u.u'. Lo del esmalte rosita yo uso los de kiko que con 2 capas cubre perfectamente pero claro no sé cuán opaco es el de flormar

    muchos besitos!

    ResponderEliminar
  18. el Quitaesmalte de deliplues es genial he incluso mejor que el otro formato.

    ResponderEliminar