Maquillaje en dorado con sombra "Patina" de MAC

5.1.13

Hacía eones que no subía un look y la verdad es que es un coñazo conseguir buenas fotos con la luz que tenemos, que suele ser muy poca, porque ahora en invierno se hace de noche super pronto y no hay manera de que se vean bien los colores, que no parezca que el look está sucio, etc. Esta vez milagrosamente hemos conseguido que se viese bien, así que espero que os guste el resultado. Os dejo abajo los productos utilizados en este look de noche en el que he vuelto a experimentar con las pestañas postizas, que parece que no les acabo de pillar el punto...







PRODUCTOS UTILIZADOS:

- Rostro:
Paleta de correctores "All around concealer" de Catrice
Bases de maquillaje Maybelline FITme! en el tono 210 y Sephora Fond de Teint Hydratant Lissant en el tono R20 mezclados a partes iguales
Polvos compactos Skin Finish de Catrice en el tono 060 "Sun Beige"
Colorete "Suede" de Sleek
Iluminador Mary Lou-Manizer de The Balm
Polvos bronceadores de la línea Sun Club de Essence en el tono 01 Natural

- Ojos:
Prebase de sombras de NYX
Sombra "Virgin" de la paleta NAKED para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal
Sombra "Patina" de MAC en todo el párpado móvil
Sombra 126 de KIKO en la parte externa del ojo
Sombra "Buck" de la paleta NAKED para oscurecer el pliegue y difuminar
Sombra "Naked" de la paleta NAKED como color de transición
Máscara de pestañas False Lash Effect 24h de Max Factor
Pestañas postizas "Au Naturale 01" de Kiss
Perfilador de ojos negro de Yves Rocher
Gel liner "010 Black Jack with Jack Black" de Catrice

- Labios:
Perfilador de labios en el tono "11 In the nude" de Essence
Gloss de la EL "Into the wild" de Essence en el tono "03 40 degrees" (similar AQUÍ)

Uñas:
"Black Cherry Chutney" de OPI

Y eso ha sido todo... Espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

22 comentarios

  1. muy bonito!
    ya publiqué la primera entrada con las compritas navideñas, la viste?
    espero que te traigan muchas cosas los Reyes
    muack!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos quedan así pintados! a ver si me animo a probar las pestañas postizas!

    ResponderEliminar
  3. Que las pestañas no se te dan bien? pues ya me dirás la razón porque las veo muy bien. Me ha encantado el look, estás guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bonita queda la patina... oye y yo te veo perfectas las pestañas, no se notan demasiado que sean postizas, tenías que ver mis estragos xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta,muy bonito! Te sienta muy bien.Pues a mi me parece que te das maña con las pestañas postizas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Impresionante look . Me encanta como te ha quedado y lo bonita que estas. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la segunda foto!! :P
    Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado :) .Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Tienes una piel envidiable de verdad. Llevas razón es una odisea sacarse fotos decentes yo de momento he desistido entre las prisas y la luz me tienen comida la moral.

    Besos flower!

    ResponderEliminar
  10. pues te ha quedado precioso :)
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. El look te ha quedado precioso Iria, en colores super bonitos, son los que más me gustan :)
    Jo, pues a ti te han quedado bien las pestañas, yo soy incapaz, y eso que le echo paciencia... :(
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y el esmalte de OPI precioso!
    Yo no he probado nunca con pestañas postizas pero no me quedarían tan naturales como a ti seguro jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Creo que me he enamorado de este look! que bonito es!!! <3

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Pues te han quedado unas fotos espectaculares!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Me ha encantado, sobre todo el delineado tan negro y bien hecho. Me apunto ese gel liner!

    ResponderEliminar
  16. Hola linda, me parece un maquillaje 10, es precioso y tu estás guapísima!

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito! :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ME ENCANTA como te ha quedado :D
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! Es sencillo pero los ojos son preciosos ^^ un besito!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito! La sombra Patina es preciosa y tú le has sacado mucho partido. Espero seguir viendo más looks!

    Un beso

    ResponderEliminar