REVIEW: Clon Beauty Blender

7.12.12


Cuando salió a la venta la esponja de maquillaje "Beauty Blender"allá por ¿2008? me quedé siempre con las ganas de tener una para saber cómo funcionaba, pero el precio desorbitado me tiraba para atrás así que me resistí a los encantos de su color tan cuqui. En algún blog (creo que en el de Adriana, por no variar...) vi este clon y me entró el ansia viva, así que me la compré inmediatamente aquí.
Cuando me llegó, la probé y me llevé un chasco porque dejaba un acabado que no me gustaba pero, tras ver un vídeo de Aishawari en el que explicaba que hay que humedecerla para utilizarla, la cosa cambió.
Al humedecerla, aumenta de tamaño considerablemente. Se vuelve más suave y la aplicación de maquillaje es mucho más cómoda. He notado que, por ejemplo, mi base de maquillaje de Neutrogena tarda mucho menos en secarse cuando la aplico con esta esponja.
El resultado es genial: cobertura media/alta y un acabado perfecto. Su forma es perfecta para llegar a todos los rincones y es muy agradable la sensación al estar aplicando el maquillaje. El único inconveniente que le encuentro es que se derrocha más producto del que se gasta al aplicártelo con otras brochas o con las manos, etc. y además lavarla es un poco coñazo. 


Yo os la recomiendo al 100%. ¿La habéis probado?

XOXO, Iria.






También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Yo también compré el clon pero no me convence... el acabado me encanta, pero gasto más base porque absorbe un montón... no sé, creo que sigo con mis SigmaX.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna parecida, soy más de brocha o manos, me da pereza tener que andar humedeciéndola y saber que derrocho producto. Aun así muy buena entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo la pedí en buyincoins pero aún no la probé.. a ver! :)

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices, la original o la más conocida tiene un precio desorbitado. Se que hay esponjas similares que rondan los 6€ y aun así me sigue pareciendo un precio excesivo al tratarse de una esponja. Normalmente se suelen estropear más que un pincel (por ejemplo) y pensar que tras unos mese voy a tener que tirarla... ¡uf!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la version de UBU y la verdad es que me funciona genial. También gana tamaño al humedecerla, y aplica bien el maquillaje. Aún así las brochas me parecen mas rápidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un clon que me costo baratisimo y funciona genial, me dolia pagar lo que valia la real.

    un besote

    ResponderEliminar
  7. De este estilo no tengo ninguna esponja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Curiosa y variopinta la esponjilla

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ni original ni éste clon, pero iré a por el que ha sacado H&M, a ver qué tal va!
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. yo me he compré una en IF que sólo la usé un día y ahora mismo no tengo ni idea de dónde está! así que no puedo opinar mucho, pero la verdadera tiene que hacer maravillas para costar ese dineral....

    ResponderEliminar