HAUL: Diciembre

27.12.12

Últimamente no es que compre demasiados productos de maquillaje, me limito a comprar más bien los de limpieza y cuidado que suelo ir gastando. Pero de vez en cuando me gusta comprarme algún caprichito y las compras de este mes han sido eso, "caprichitos" que no necesitaba pero que llevo queriendo algún tiempo y si, aún encima, Maquillalia pone los gastos de envío gratis eso ya es la tentación total... No son muchas cosas, pero quería enseñároslas:


· Shading brush de Real Techniques by Samantha Chapman: A pesar de estar destinada a aplicar sombra de ojos, yo realmente la pedí para aplicar corrector ya que, al tener las cerdas sintéticas, es válida para ese cometido y lo cumple a la perfección. Es muy suave y no ha perdido ningún pelo desde que la compré.



· Paleta de 3 coloretes "Flame" de Sleek: Es la que más me llamó la atención de todas por sus colores encendidos. Como su nombre indica, contiene 3 tonos de colorete: Furnace (el más clarito de todos), un tono melocotón rojizo que tiene un aire con el Suede; Bon Fire, un rojo intenso muy parecido al Scandalous, el cual ya quería desde hace tiempo y siempre lo encontraba agotado; y Molten, mi favorito de los 3, un color teja muy rojizo con destellos cobrizos, como podéis ver en la foto de arriba.


· Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm: Ya es archiconocido en este mundillo así que no tengo mucho más que decir de él. Deja un halo de brillo dorado precioso en la piel y para estas fechas ¡me va a venir genial! Eso sí, es la polvera más difícil de abrir del mundo mundial. ¡Aggg!


· Paleta Au Naturel de Sleek: Esta paleta no es mía, sino de mi madre, (y no la hemos comprado en Maquillalia, sino en Perfumería Ana que, por si no la sabíais, ha traído todas las paletas de Sleek a su tienda) pero quería enseñárosla igual porque es preciosa. La he probado yo misma y las sombras pigmentan que da gusto, además de ser unos tonos preciosos y super ponibles. Como "contra" debo decir que es probable que una de las sombras color berenjena haya teñido de rojo uno de mis pinceles. Realmente no sé si ha sido con estas sombras, pero están "bajo sospecha".

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. me encantan tus compras :)
    voy a ir a beautik en breve y estoy dudando entre la oh so special y la au naturel (espero que estén las dos),¿cuál me reecomiendas?
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que bonitas compras^^ es muy tentadora maquillalia cuando pone los gastos de envío gratis :D yo también hace nada hice un pedido pero para comprar un regalo para una amiga^^. Los pinceles de esta marca son muy tentadores jiji no tengo ninguno pero podría caer fácilmente jejeje, los tríos de sleek me encantan todos, sólo tengo uno pero es que los miro y con cualquiera sería feliz xD y el iluminador es muy cuco pero como tengo varios no creo que lo comprara. La paleta de tu mami es una pasada de bonita, tiene colores muy ponibles :)
    Que tengas buenas fiestas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa!!! es muy difícil no picar en Maquillalia con esos precios y tantas cositas!!! El trío de coloretes tiene muy buena pinta!!! y las brochitas esas me encantan, tenía muchas ganas de probarlas y por fin Papa Noel me ha regalado alguna! Un besito!!!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las paletas de sleek. un poco tizosas quizás pero pigmentan que da gusto por el precio que tienen!! las brochas de real tecniques las puedes usar para el cometido que mas se te antoje por que como bien dices son sintéticas! yo la de contorno la uso para colorete en las chapetas al ser tan pequeñita me encanta! aunque ponga que sea de colorete...
    el iluminador es precioso!!! pero de momento habrá que conformarse con el que tengo que ya bastantes gastos tendré para estos reyes jaja

    un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Yo me quedaría con el iluminador si o si... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
  6. Las paletas de coloretes de Sleek hace tiempo que me hacen ojitos jiji.Me gustan tus compras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Muero de amor por ver la siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar
  8. Ese iluminador es genial... y los coloretes de la paleta tuve ocasión de probarlos estas navidades y me gustaron mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar