HUELO A... Especially Escada

10.11.12

Las que me seguís por Instagram (www.instagram.com/pitindor) sabréis que se me acabó otro bote de mi colonia favorita para todos los días (Light Blue de D&G) y, aunque tengo otro bote entero, quería cambiar un poco. Tengo otros perfumes pero algunos me parecen demasiado "elegantes" como para echármelos a diario. Fue así como decidí comprarme este perfume. Una de las últimas veces que estuve con CrispiTinaa fue ella la que me tentó y al final acabé cayendo... 





Es una fragancia juvenil, muy femenina, sofisticada y alegre (si es que un perfume puede ser alegre...), fresca y nada empalagosa, aunque no es de las que pasan desapercibidas. Yo para identificar olores soy malísima (excepto cuando se trata de comida, que para eso sí que acierto siempre) así que, haciendo trampa, os diré a qué huele, por si os hacéis una idea:
  • Notas de salida: pera intensa
  • Notas medias o de corazón: rosa fresca, ambreta
  • Notas de fondo: ylang-ylang, almizcle, acordes acuáticos
El estuche que yo compré aquí contiene el frasco de 75ml y una loción corporal con el mismo olor en un tarro de 50ml. ¿Qué os parece? ¿La conocíais? ¿La habéis probado?


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

14 comentarios

  1. pues no la he probado pero cuando vaya a Sephora lo haré :)

    ResponderEliminar
  2. Lo conozco y me encanta! Ya esta en mi lista de Navidad :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh, tengo como seis muestritas jajaja, me encanta como huele aunque estoy pensando a ver cuando las doy salida.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que olerla para ver si me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. En una revista vino una muestra y luego cuando la oli en perfumería no me gustó nada!! aunque sigo mirándola siempre porque me encanta el bote!!! igual el tester estaba pasado o algo jejej.

    ResponderEliminar
  6. El bote es precioso y super elegante. La verdad es que nunca he olido nada de Escada, la próxima vez lo miraré con calma :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te acabo de descubrir y tu blog me ha encantado, tratas diversos temas y eso me encanta. Así que ya tienes una seguidora más. Si quieres pásate por mi blog a echar un vistazo: www.agreatmasterpiece.blogspot.com
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis perfumer favoritos, me encanta!bss

    ResponderEliminar
  9. no la he olido nunca, pero tengo ganas
    te sigo por instagram (lhi88) :)
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he probado, pero ahora tengo curiosidad xD un besiño guapa

    ResponderEliminar
  11. Me pasaré a olisquearlo...cuando me recupere de este catarro que me tiene en cama :(

    ResponderEliminar
  12. Si, la he olido varias veces y la verdad es que me gusta, aunque es un pelín dulce para mi gusto, pero es especial...

    ResponderEliminar
  13. tiene buena pinta
    yo tenía otra de Escada, una rosa y me gustaba mucho
    la probaré

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No he tenido opción de poder olerla , pero ganas ahora mismo no me faltan . El packaging es genialoso ;)

    ResponderEliminar