DIY: Dannijo Hixson neon necklace

15.10.12

Soy una "culo veo, culo quiero", así que cuando vi este DIY en el blog de Cynthia Bagué sabía que tenía que hacerlo sí o sí porque el collar original me tenía enamorada desde hacía mucho tiempo y costaba un pastón, así que decidí ponerme manos a la obra y preparar mi primer DIY, que seguramente no sea el último. Os dejo con las fotillos:

When I saw this DIY in Cynthia Bagué's blog (The Lithium Girl) I knew I had to do one for myself cause I've been loving that necklace for quite a while and it is quite expensive soooo... I decided to get hold of the silver necklace and paint it myself. Here you have the photos, I hope you like it!


He aquí el resultado final:
And here's the final result:




XOXO, Iria.

También podría interesarte...

13 comentarios

  1. me encanta!!! :´) tengo que hacerme con un collar asi y con tu permiso hacer uno igual!

    besazos

    http://playingwithmynails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AH! te ha quedado precioso! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Ole tu paciencia para pintar cada piedrita porque quedó de lujazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. he visto varios diy de este tipo y oye, da el pego y queda bonito!

    ResponderEliminar
  5. Si ya me gustaba el collar ain customizar..después de esa matada, imagina!! muy chulo iria. un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo!!! debe quedar super favorecedor! ya nos enseñaras algún outfit con él!

    http://makeupshopandrockandroll.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo.Jeje tenemos el mismo pintauñas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. eres una artistaza!!!me lo apunto desde ya y pienso hacerme el mio el mes que viene sin falta!!!muaks!!queroteeee rubiaca lindaa

    ResponderEliminar
  9. Le da otro toque al collar, ha quedado precioso! me lo apunto ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado!!!! Y el esmalte no "saltará"?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito, has cambiado por completo un collar aburrido,
    Me gusta tu blog a si que tw sigo, como veo que te gustan los complementos y la bisutería te invito a que pases por mi blo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Queda precioso y muy original. Me da que aunque no tengo paciencia me animaré en un futuro porque me encanta como te ha quedado :D.

    Besos x

    ResponderEliminar