REVIEW: Hydralaude by Cumlaude Lab

19.9.12

Hace dos años (¡Qué rápido pasa el tiempo...!) cuando estaba viviendo en Polonia mi piel se volvió MUY seca por culpa del frío polar, así que cuando vine a casa por Navidad no tuve más remedio que hacerme con una crema que hidratase mucho. En aquel momento me decanté por la Hydrance Optimale Riche de Avène, que en aquel momento me salvó la vida. La farmacéutica me dio de paso un par de muestras de la emulsión hidratante de Cumlaude para pieles secas y, tras haberla probado a fondo, me decidí a comprarla a principios de este año. Vamos a ello:


· Características generales: Como podéis ver en la foto, es una emulsión hidratante ligera indicada para pieles normales, mixta y sensibles. Ahora mismo, mi piel ha ido cambiando y ya no la tengo seca pero sí sensible, sobre todo por la zona de las mejillas. Solo la tengo un poco seca por la frente y por la zona del borde de la mandíbula así que las cremas para pieles normales me van bien. Tiene FPS 15, es no comedogénica, no contiene parabenes y tiene un olor muy agradable. Su textura es bastante fluida y se absorbe bastante rápido. Contiene 40ml y cuesta alrededor de los 14€. Yo conseguí un pack de dos en la parafarmacia de El Corte Inglés por 24€.

· Mi opinión: Es una buena crema mucho menos conocida que las de Avène pero que no tiene nada que envidiarles. ¿Volvería a comprarla? Pues sí, posiblemente. Me parece que la relación calidad/precio está bastante bien y merece la pena. Hasta el momento, es de las mejores cremas que he probado (no he probado cremas de alta gama ni mucho menos...).

· ¿Dónde comprarla?: Está a la venta en farmacias y parafarmacias.


¿Conocíais la marca? ¡Este fin de semana tendréis el post con los regalos de cumpleaños!
XOXO, Iria.


También podría interesarte...

5 comentarios

  1. Hola, pues no la conocía. Hay tantas ya que casi es imposible.. aunque para mi piel tampoco valdría!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, y muchas gracias por compartirla. A veces está bien leer cosas como esta ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía , gracias por compartirlo ! tomo nota .

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!gracias por comentarnos tu opinión, tiene buena pinta y entra en mis candidatas a "crema de invierno", yo tengo la piel mixta y sensible, por lo tanto, puede irme bien. También te recomiendo la de Plantea de venta en el Corte Inglés, si te interesa puedes pasarte por mi blog en donde hice una reseña!!
    Besiños!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta crema, yo uso la de pieles secas que se llama hydralaude también pero es crema no emulsión y la verdad hidrata muchísimo y se absorbe rápido, algo que para pieles secas no es tan facil de encontrar.

    ResponderEliminar