B-Day wishlist

5.9.12

Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y hasta hace unas horas no había pensado en qué me compraría con el dinero que seguramente reúna después de la fecha, así que he hecho una pequeña selección de "deseos". ¡Espero que os guste!
My birthday is coming and today I realized that I hadn't thought about what I would buy in case I get some money for my birthday, so I decided to make a little wishlist. Hope you like it!




2. Botines con cuña interna de Zara TRF (desaparecidísimos... empiezo a pensar que son un mito...)
3. Colonia "Lady Million" de Paco Rabanne
5. iPod Touch 8GB blanco (el mío está obsoleto... ni siquiera soporta iOS 5...)


Bueno, esta es mi wishlist, pero que sepáis que cualquier tipo de regalo es bienvenido... jajajaja :D



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

11 comentarios

  1. Las Marant, el iphone...que maravillas, buena lista ;)

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  2. La ropa me encanta, tenemos gustos parecidos. Ese estilo de botas me chifla porque son muy versátiles pero me fastidia porque vivo en Santiago, donde la lluvia es arte y se carga el ante, jaja!!las deportivas estilo Marant me gusta verlas pero no sé si me vería con ellas...
    Ya nos contarás que regalitos caen finalmente!
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Miña ruina que non sabe mais que pedir...... :P

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de la parka de Zara. La necesiitoo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. mmm lady million, mi preferida! Buena lista de deseos :) En bershka hay una parca igualita de la que me enamoré. Ya nos contarás lo que ha caído al final! un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Uys uys mi cumple tambien es dentro de nada...pero mejor no pienso en todo lo que quiero!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  7. yo tb ando a la captura de esos botines pero empiezo a pensar como tu que son un mito jajjajaja!!tendre que conformarme con los de tino gonzalez o los de primark que no molan nada!!!nos reunimos para una comida cumpleañera??muakss,queroteee

    ResponderEliminar
  8. En la pagina web de zara si que estan las cuñas!! por cierto me uno a tu blog ^^

    ResponderEliminar