EVENTS: Inauguración stand Moda&Lifestyle con Bartabac en CC Los Rosales - A Coruña

10.6.12

Vengo con un post cargadito cargadito de fotos que resumen el evento al que asistí el jueves pasado en el Centro Comercial Los Rosales en A Coruña. Era la primera vez que asistía a un evento blogger y la verdad es que iba un poco asustada. Todo el rollo del photocall y demás me daba un poco de vergüenza pero iba bien acompañada y nos reímos mucho! Como primera vez tengo que decir que me gustó mucho asistir y conocer a otras bloggers gallegas y charlar con algunas de ellas. Por supuesto, me encantó conocer a Silvia García del blog "b a r t a b a c", a quien sigo desde hace tiempo, que además fue muy maja y muy atenta con todas, incluso con las que no conocía.
La verdad es que fue una buena tarde conociendo gente, nuevas tiendas y dando un poco de publicidad al blog. Además nos hicieron un par de regalitos que me hicieron mucha ilusión, sobre todo el sobre personalizado con una caricatura mía con el nombre de mi blog que no puede ser más precioso.
Durante todo el mes habrá diversos eventos en el CC Los Rosales así que si sois de Coruña o alrededores os recomiendo que os paséis porque hay de todo, desde exposiciones a talleres de maquillaje, DIY, etc.
Por si os preguntáis por lo que llevaba puesto, os cuento: parka de verano de Zara TRF de esta temporada, top de Zara TRF también de esta temporada, shorts de encaje de Stradivarius de la temporada pasada, sandalias de Marypaz del verano pasado, clutch de Zara de la temporada pasada, brazalete de Stradivarius de la temporada pasada, anillo de Pull&Bear de esta temporada y colgante cortesía de Makedoonia.
¡Espero que os guste!
















1. Silvia García de Bartabac y yo // 2. Fresas con chocolate y otras golosadas // 3. Laura, Cris y yo // 4. Cris con su sobre personalizado // 5. Laura con su sobre personalizado // 6. Orgullo de blogger // 7. Cava // 8. Cris y yo haciendo el tonto con los bigotes de chocolate // 9. Bigotillos // 10. Todas las bloggers asistentes al evento // 11. Ñam, ñam! // 12 y 13. Silvia cortando el lazo de inauguración // 14. Chuminadas // 15. Los sobrecitos de varias de las bloggers


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

8 comentarios

  1. Qué ricas las fresas! y que bien lo pasé.. quedé con ganas de más, a ver si dentro de poquito hacen algún evento más :)

    ResponderEliminar
  2. se te todo espléndido, seguro que lo pasastéis genial!bss

    ResponderEliminar
  3. Yo hubiera ido solo por la bolsa que os dieron! Que chulada! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GUAPA!
    Me encanta tu bolso y tus zapatos. Seguro que te lo pasaste genial! me gustaría ir algún día a esos eventos!

    ResponderEliminar
  5. joer!!!estas guapisimaa señora!!!!!y que detallazo el de la bolsita personalizada!!!!se lo curraron muchisimo!un besote pichona!!;D

    ResponderEliminar
  6. No se puede ser más bonita que tu! :) nos vemos por la taaaarde!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encantó conocerte en el evento! La verdad es que nos lo pasamos muy bien :)
    Un besito, te sigo ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. Ibas muy bien el parka le da un toque chulo al outfit!
    Ye te he votado ;)
    Un besito

    N.


    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar