Glossybox o "el timo de la estampita"

28.5.12

El otro día recibí un email con "buenas noticias". El título de mensaje era "Glossybox cambia para seguir mejorando", pero no me esperaba para nada lo que decía dentro: Glossybox comenzará a cobrar 15€ en vez de 10 por sus servicios a nuevos suscriptores y a la gente ya suscrita a partir de junio de 2012. Esto es lo que nos han enviado:


Sinceramente, yo ya me he dado de baja porque NO ME CREO que vayan a mejorar el servicio si no lo hicieron hasta ahora tras recibir tantas quejas por parte de las suscriptoras. Por 10€ podemos seguir encontrando otras alternativas como Joliebox, que me parece una empresa que se está poniendo las pilas a marchas forzadas.

Sin más, os dejo con el contenido de la que es la última caja que yo reciba de esta empresa, aunque tampoco creo que me apunte a otra porque así, a lo tonto a lo tonto, mi habitación parece un almacén con tanta caja.





1. Eucerin - gel de baño: Gel de baño protector que limpia muy suavemente sin resecar la piel.
Opinión personal: Un gel sin más. Para esta época en la que estamos, prefería que hubiera venido un gel con las mismas propiedades pero con un olor más veraniego y no un gel con olor a farmacia.
En la caja: 75ml - 2€ aprox.
2. Kryolan - barra de labios: Barra de labios de nuevo desarrollo. Con pigmentos especiales perlado sobre una base de mica, que proporciona a los labios una extraordinaria cremosidad.
Opinión personal: El color me horroriza. Me queda mal no, lo siguiente. El packaging del labial me parece cutre y barato. Así como el gloss de esta misma marca que mandaron en otra caja me encantó, la barra de labios me parece de los chinos o peor.
En la caja: producto original - 9,10€
3. Maghrabian Oil - tratamiento de aceite argán: Nutrición, hidratación acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.
Opinión personal: Me encanta. Lo aplico después de plancharme el pelo y me lo deja sedoso y brillante y además con un olorcillo súper rico.
En la caja: 10ml - 3,30€ aprox.
4. Neutrogena - Bálsamo hidratante relajante pies: Hidrata y relaja inmediatamente los pies cansados y recalentados.
Opinión personal: Me gusta mucho. No tenía ninguna crema específica para pies y la verdad es que esta me ha sorprendido gratamente. Tiene un olor riquísimo además, aunque me gustaría que se absorbiese un poco más rápido.
En la caja: producto original de 100ml - 9,50€
5. REN Clean bio active skincare - Glyolactil skin renewal mask: Potente mascarilla para la piel con bio activos destinados a renovar la tez, reducir la apariencia de líneas finas y mejorar el tono de la piel.
Opinión personal: No está indicada para pieles sensibles así que, una vez más, Glossybox se ha pasado lo perfiles de belleza por el forro de.... (piiiii)
En la caja: 15ml - 14,7€
6. Kiwi - Shoe Passion almohadilla planta pie: Disfruta de tus zapatos preferidos sin preocuparte por tus pies.
Opinión personal: Cuando llevo tacones, llevo taconazos y, aunque siempre antes de comprarlos me aseguro de que sean bastante cómodos, nunca viene mal llevar unas de estas en el bolso. Soy un desastre y las dejo perdidas por los bolsos así que unas más no vienen mal jeje
En la caja: producto original (solo jodería que mandaran una minitalla para hobbits...) - 4,88€

El total del valor de los productos de esta caja es de 43,48€ por los 10€ que hemos pagado. No está mal, pero, como ya he dicho, ignoran casi por completo los perfiles de belleza de las suscriptoras y creo que es algo que mejoraría mucho su servicio. Para las que habéis decidido seguir suscritas, ¡SUERTE!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

12 comentarios

  1. No estoy suscrita a ninguna cajita de estas, porque la verdad es que prefiero gastarme ese dinero en productos que sé que me van a gustar. Aunque es cierto que gracias a ellas podemos probar cosas nuevas (sobre todo las chicas que estamos empezando), pero no sé, es lo que dices, que al final acabas acumulando cajas :S Encima ya he leido varias criticas a la Glossybox por lo q comentas, que no tiene en cuenta las necesidades de cada una.. Encima si suben el precio, ¡menos aun me apunto! xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pues guapa yoe stoy suscrita y hoy me lelga la de mayo y viendo lo que trae, que se lo he visto a una chica, definitivamente me doy de baja .. ya con la subida lo pensé y dije 15 € ya si que no pago, así que otra que se desuscribe

    besos

    a mí no me tocó el labial de Kryolan y me hubiera gustado tenerlo

    ResponderEliminar
  3. Buff!! Pues me parece que han tenido bastante morro. Con una subida así de precio mas les vale que mejoren (y mucho) los productos. A mi la última cajita me gustó, sobretodo por el bálsamo para pies, pero tampoco es para desembolsar 15 euros todos los meses
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Joe no me lo puedo creer que vayan a subir el precio!! si ya de por si para mi no valia los 10€ ahora como para pagar 15€!! gracias por la info, un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información!
    Yo no estoy suscrita ni a esta caja ni a las otras, me parece un poco excesivo pagar por muestras... y si quiero probar algo antes de comprar pido muestra y listo!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que es un poquito timo.. no por el precio en realidad, ya que si son 40 y pagas 10 no está tan mal, sino por lo de que no tienen en cuanta los perfiles de los suscriptores... yo me estaba pensando en apuntarme, pero parece ser que no... a ver si llegan empresas mejores! ;)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Te veo un poquito indignada y.. no me extraña! Yo no me he apuntado a ninguna empresa de "box". Creo que la mayoría de las cosas que me mandaran las probaría y estarían muertas de risa! Pero bueno, cada uno es cada uno, claro.

    #Besitos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  8. Si yo no me apunté a ninguna de estas porque ya veía que la gente no quedaba muy satisfecha, pero si encima ahora suben el precio, me parece que pronto se les acabará el chollo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. yo ni estoy suscrita a ninguna ni pienso hacerlo,por mucho que salga a cuenta con esos diez euros me compro algo que realmente quiera.pero desde luego con esto van a perder un monton de gente!!en fin ellos veran!un besito pocholiña!!
    love youuu

    ResponderEliminar
  10. Hola ru, ya sabes yo de esto paso olímpicamente...si! son solo diez euros pero prefiero gastaremos yo en algo que quiera y/o me guste! pero bueno para poblar cosas no esta mal.. Lo que si me parece es patético qe suban ahora el precio en fiiin! a xente solo quiere tener ganancias! mal, maaaal
    besooos

    ResponderEliminar
  11. la verdad que esta gente se estan subiendo ya a la parra, yo me borre hace ya tiempo, en fin asi lo que pasa que pierden clientes, un beso

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca pude disfrutar de la caja por vivir en Canarias, una vez más compruebo lo que nos quieren XD
    Pero visto lo visto, creo que no me he perdido nada.

    ResponderEliminar