Gadget love

20.3.12

Tengo que confesar que soy una adicta a la tecnología. Si lo mezclamos con mi adicción por la ropa y los accesorios, está claro que mis gadgets también tienen que ir "adornados" y por eso hoy quería mostraros con qué visto yo a mis gadgets.

I must confess that I'm addicted to technology. If we mix it up with my addiction to clothes and accessories, it means that my gadgets also have to dress up. So I wanted to show you how I dress my gadgets up!


Normalmente en clase necesitamos el portátil para trabajar, así que nada mejor que estas mochilas de Bershka en las que me cabe el portátil y la carpeta, entre otras cosas. No estoy segura de si podéis encontrarlas ahora mismo en tienda, porque tienen ya unos mesecitos, pero estoy segura de que sacarán algo similar.

We usually need the laptop to work in class, so there's nothing better than this Bershka bags to carry my laptop with me. There's enough space inside for my laptop, my folder and some other things. I'm not really sure if you can buy these now, but I'm sure they will launch something similar.


Estas fundas las uso para llevar el portátil dentro de las mochilas, para que no se raye y demás. La del mono me tiene enamorada, me encanta! (Ya lo veréis más adelante, es una especie de obsesión con Pual Frank lo que yo tengo!) La otra es de Roxy y tengo la mochila a juego para mi otro portátil, que es más grande.

I use these cases to put the laptop inside in order not to get it scratched or damaged. I love the monkey! I'm kind of obsessed with Paul Frank! You'll see... The other one is bigger so it fits my other laptop, which is bigger, and it's from Roxy.


Aquí tenéis la foto de familia. Las fundas de silicona del móvil me parecen lo más cómodo del mundo! Las podéis conseguir en tiendas dedicadas solo a vender este tipo de fundas o también en eBay, Amazon, etc. Hay auténticas cucadas! Como veis, también tengo una carcasa para el portátil. Ésta en concreto es en color azul tiffany y la compré en Amazon por 30€. Es de plástico rígido pero con tacto como de silicona por fuera. Podéis comprarlas en Amazon, en la Apple Store (más caras), en eBay, etc. Otra opción es ponerle vinilos, pero la verdad está más protegido con este tipo de carcasas. Por último, mis cascos de música! No puedo estar en casa sin escuchar música y estos cascos fueron un regalo muy acertado! También son de Paul Frank para Skullcandy y se escuchan genial! Además, combinan a la perfección con la carcasa del Mac jeje es una combinación super divertida!

Photo family! Silicon cases are the most comfortable in the world! You can get them in specific shops, on eBay, Amazon, etc. As you can see, I also have a laptop case. This one is in blue tiffany and I bought it in Amazon for 30€. You can buy them there, in the Apple Store, eBay, etc. You can also put vinyl stickers on it, but this is way safer. Last but not least, my headphones. I can't be anywhere without listening to music and these were a perfect gift! They're also by Paul Frank for Skullcandy and they sound amazing! Plus, they match perfectly my Mac's case! They make a funny couple together!




XOXO, Iria.

También podría interesarte...

16 comentarios

  1. Me requetechiflan esos cascos!!!!molan muchisiiimo!!!y las kochilitas de bershka estan guay per a mi el año pasado no m cabian las cosas de clase ni de coña y m pille una grandota de piel negra dr billabong qm chifla!!!besotessss love youuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me caben xq solo llevo el portátil y una carpeta fina con folios, nada más xD

      Eliminar
  2. Yo a mi móvil le tengo una funda de silicona, pero la mía es negra, solamente. Luego, lo meto en un calcetín de esos para el móvil. El móvil está más protegido, pero en cierta ocasión, se me cayó desde la altura de la rodilla y se me cascó la pantalla. Menos mal que en el servicio técnico de Nokia me cobraron sólo 30€, porque en Telefónica me hablaban de unos 60-70€ y para eso, me hubiera comprado móvil nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la funda de silicona el calcetín me parece algo imposible, sobre todo para mi, q soy adicta al WhatsApp y cada 2x3 estoy mirando el móvil jajaja

      Eliminar
  3. oii que bonito todo!! y yo que pensaba que yo tenia demasiadas cosas de esas me has ganado jajaja el otro dia me compre una funda de las de llevar el portatil en springfield que es la bandera de uk jijiji yo tambien le tengo funda al mac , luego la de neopreno y luego va en su bolsita bandolera jajaja y fundas pal movil ni te digo... son unas tonterias pero como veas una bonita la fastidiaste jajaja yo también tengo cascos de skullcandy y se escuchan super bien!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, las fundas del móvil son un vicio, aunque para este no hay tantas como para el iPhone! Quiero un iPhone solo x poder ponerle fundas chorras jajajajaja

      Eliminar
  4. Hola, yo no sé quien será más pijos si los de neda o los de ferrol eeeeh!!! Jaja tanto que hablais a veces xD porque brais a veces tb se pasa el tío, debe de ser el aire de la ría que os da de frente ;) no en serio, muy cuqui todo! Yo soy viciosa con las fundas para el movil, pero bueno no ha llegado a obsesión todavía!!!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ni todos los de Neda son gañanes ni todos los de Ferrol son pijos! jaajajaa Me parece bien q no haya llegado a obsesión, todo con moderación! Jaajaja

      Eliminar
  5. Me tengo que agenciar una carcasa para el Mac y para transportarlo, porque aunque venía con una funda (que el otro día vi en el CI que cuesta 25€) es de lo más feo, vi unas de Marc Jacobs por unos 40€ pero ahora sólo tienen para ipad a ver si veo en algún otro lado! El otro día me compré una carcasa para la BB de brilli brilli, me encanta! jajaha muak!

    ResponderEliminar
  6. me comprado una funda para mi galaxy ace igualita en rosa :) jajajaja haber si me llega claro, xq la compre por ebay... muy chulis tus fundas ^^

    ResponderEliminar
  7. que chulos los accesorios para tu movil, portatil y de mas. un besiito.

    ResponderEliminar
  8. que chula la funda del portatil¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una adicta a las fundas de silicona y a la tecnologia y a las cosas monas que nos has enseñado, jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Oye que fundas más preciosas <3. La que tengo para el portátil es más fea que nada y para el móvil tengo una de los chinos también feilla. No invierto mucho en eso xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. A mí me haría falta una buena funda mona, que la que tengo es horrible..

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho las fundas y para conseguir una para mi tablet me vi negra! jaja

    S.

    ResponderEliminar