Favoritos de enero 2012

4.2.12

Llega ese momento del mes en que todo cristo publica sus favoritos, y yo no voy a ser menos porque tenía el blog muy abandonado y hacía mucho que no publicaba una entrada de este tipo y tengo cosas que quería enseñaros.

The day has come. It's time for the monthly favourites! As I have been a bit absent from the blog lately, there's some things that I wanted to show you. Here they are:



· Toallitas desmaquillantes Nivea para pieles secas y sensibles: por ahora, son las mejores toallitas que he probado. Arrastran también el maquillaje waterproof. Contienen aceite natural de almendras y extracto de caléndula. Huelen genial y dejan la piel muy suave. Suelen estar en 2x1 en paquetes de 25 unidades en Alcampo y cuestan sobre 3€.
· Nivea cleansing wipes for dry/sensitive skin:  they're the best facial wipes I've tried so far. They even clean waterproof make up and they smell amazing. They contain natural almond oil and calendula flower extract. They leave the skin really smooth. They cost 3€ aprox. and they come in packs of 25 u.

· Avène Hydrance Optimale Riche para pieles secas/muy secas y sensibles: está dando sus últimos coletazos y la verdad es que es una crema que me encanta. Hidrata muchísimo, que es lo que yo necesito y huele bien. El problema, que me parece un pelín cara. Pronto os presentaré la que será su sustituta en cuanto muera definitivamente.
· Avène hydrance optimale riche for dry to very dry and sensitive skin: I've been using it for a long time now and only a little bit is left. I love it because it moisturizes a lot and that's what I need. Anyway, I won't be buying it again because it's a little bit pricey. I bought another one which I will showin the blog very soon.

· Salerm 21 leave-in conditioner: fue un regalo que me hizo mi peluquera la última vez que fui (Peluquería Carmen Primoy, C/ Coruña, Ferrol). Es un producto que se puede utilizar de 3 maneras. La primera de ellas es como hidratante, aplicándolo por todo el pelo después de lavarlo e insistiendo en las zonas castigadas. La segunda es como mascarilla. Para ello tenéis que dejarlo actuar durante 5 min. y aclarar. La tercera manera es para evitar enredos, aplicando un poco y peinando. Me encanta el olor y me gusta como deja el pelo. No sé donde lo podéis comprar, supongo que en peluquerías nada más.
· Salerm 21 leave-in conditioner: I was given this product by my haidresser. It's a multifunction product because you can use it in three ways: the first one is as a conditioner, applying it all over your hair, focusing on the damaged areas after washing it; the second one is as a mask, leaving it on the hair for 5 minutes and then washing it off; the third one is to avoid tangles, applying a little bit and then brushing it. I love its smell and the way it leaves my hair. I don't know where it's sold, but I think you could find it in salons.


· Murad skin perfecting primer - dewy finish: venía con la Glossybox de Navidad y la verdad es que me gusta mucho. Se extiende muy bien y deja un acabado muy bonito en la piel. Es oil-free. Solo hay en un color y es bastante tostado, así que si sois blanquitas, no lo recomiendo.
· Murad skin perfecting primer - dewy finish: it came in the Christmas edition Glossybox and I really like it because it spreads perfectly and it leaves the skin really glowy and dewy. It's oil-free and the only bad thing about it is that it only comes in one shade which is actually very bronzy, so if you have lighter skin, it won't work for you.

· Luxury Diamond concentrado de caviar con polvo de diamante de Ainhoa: lo uso por las noches con mi crema hidratante habitual para aportar un extra de hidratación sobre todo en la zona de la frente, que la tengo muy seca y por la mañana la tengo super suave. Una gota es suficiente para toda la zona.
·Luxury Diamond caviar concentrate with diamond powder: I use it at nights after my moisturizer to moisturize a little bit more because my forehead is usually drier than the rest of my face. Just a drop is needed for the whole area.

· Esmalte de uñas blanco especial para manicura francesa de Astor: sin más, me gusta. Me gusta el pincel con forma biselada para hacer la francesa. Además, no es un blanco que se vea artificial.
· White nail polish with special tip for french manicure by Astor: I just like it because the tip of the applicator is really useful. Plus, it looks natural on the nails.

· Labial #52 'In the nude' de Essence: lo perdí y volví a comprarlo porque me encanta! No cubre muchísimo pero para todos los días está genial y el precio, ya sabéis... bueno, bonito y barato.
· Lipstick #52 'In the nude' by Essence: I lost it so I re-bought it because I love it! It doesn't give you a lot of coverage so it's perfect for everyday. Cheap & chic.

· Labial 'Cranberry' de Sleek: es de la EL 'The berry collection' que todavía podéis conseguir aquí. Es mate y el color es super potente, pero me encanta. El packaging me parece precioso.
· 'Cranberry' lipstick by Sleek: it comes in 'The berry collection' LE which you can still buy here. It has a matte finish and the color is amazing. The packaging is really beautiful.

· Colorete 'Fenberry' de Sleek: también es de la Berry Collection y es precioso. Parece oscuro, pero aplicado queda muy natural y da un buen aspecto increíble.
· 'Fenberry' blush by Sleek: also from 'The Berry Collection'. The color is just awesome. It can look dark, but when you apply it, it looks really natural. I love it!

· Lipliner de Essence en el tono #08 'Red blush': combina perfectamente con el labial Cranberry de Sleek y es muy cremoso.
· Lipliner #08 'Red blush' by Essence: it matches 'Cranberry' lipstick by Sleek perfectly and it's creamy.

· Lápiz de cejas de Essence en el tono #03 'Light brown': no hace cejas artificiales y es baratísimo. ¿Qué más se puede pedir?
· Eyebrow pencil by Essence is #03 'Light brown': it doesn't make my eyebrows look fake and it's really cheap. Win.



XOXO, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. Hola wapi!!!

    La mascarilla esa la tengo yo y me encanta es unos de mis favoritos tambien, me encanto la entrada muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hay un par de cositas que me han llamado mucho la atención, creo que no he probado casi ninguna de las que nos cuentas asi que muchas gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo uso del de Murad y soy un 15-20 en MAC y no se me queda nada oscuro, cuando lo vi al abrir la glossy me pareció oscurísimo pero una vez aplicado genial!! de hecho me gustado mucho porque me unifica los tonos de la barbilla que tengo algunas manchitas. Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo nada de todo esto, pero lo que más me llaman son las toallitas desmaquillantes! Creo qeu si siempre son 2x1 estan muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  5. yo tg el labial nude de Essence y tb me gusta mucho :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta mucho el labial, te lo vi puesto nel facebook y te queda muy bien. Tengo muchas ganas de probar un colorete de sleek pero de momento...

    Besiños

    ResponderEliminar
  7. El colorete de Sleek me parece precioso y además me faltaaaa!

    ResponderEliminar
  8. que buenos favoritos! yo me compre el lapiz de cejas de catrice y es igual, no deja las cejas artificiales y barato! besos

    ResponderEliminar
  9. No tengo nada y sobre me ha llamado la atención el colorete, se ve un color muy cálido y favorecedor.
    Un beso!

    ResponderEliminar