¡Potis de cumple!

22.10.11

Más de una semana sin actualizar... Uff! Semana complicada! :( Bueno, no me voy por las ramas. Hoy os voy a presentar los potis que me regalaron mis churriñas CrispiTinaa y RuBi7986 por mi cumple (con retraso, porque están siempre ocupadas... jajaja). Se trata de unas sombritas de Peggy Sage, que tenía muchíiiiiisimas ganas de probar y dos coloretes de Sleek, de los que estoy enamorada! :D Gracias chicas!

More than a week without posting. It's been a really hard week so please forgive me! ;) Today I'm gonna show you the presents my friends CrispiTinaa and RuBi7986 gave me for my birthday: some Peggy Sage eyeshadows (which I've been dying to try) and two Sleek blushes (which I already loved). Thanks girls!


El bodegón completo.
The whole loot.


Colorete 'Suede' de la 'Nude collection' de Sleek


Colorete 'Flamingo' de colección permanente


Swatches de los coloretes. Como veis, el Suede ahora mismo me queda claro, pero para un contorno suave me va haciendo el apaño.


Paleta de sombras de Peggy Sage. De izq. a dcha. y de arriba hacia abajo: Chair, Bronze irisé, Fumée y Violet magic (clon de la Beauty Marked de MAC).

L to R, U to D: Chair, Bronze irisé, Fumée and Violet magic (they say it's a clon for Beauty marked by MAC)



¡Espero que os haya gustado! A ver si pronto hago un look!
Hope you liked it! Cannot wait to show you a look!


XOXO, Iria.

También podría interesarte...

25 comentarios

  1. Hola! Que buen gusto tengo, las cosas como son! Jajajaja eso quiero look, con la oscuro, que no se como se llama xD
    Un besiño peke, y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos y felicidades con retraso, un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos mas chulos!!, tengo ganas de probar el colorete suede.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ostras, a mi me has matao no poniendo los nombres de las sombras xDDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de regalos! jeje Las sombras me han encantado Ü

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. adoro el flamingo, es tan bonitooo!

    ResponderEliminar
  7. jolin,vaya pedazo de sombras...que bonitas son! yo nunca he tenido nada de peggy sage a ver si estas navidades cae alg...espero! jajaja
    k las disfrutes wapa!!

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes los tengo....y la paleta.... es una preciosidad! :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias preciosa! es que tengo algunas pero aun me pierdo de muchos nombres : )

    ResponderEliminar
  10. q amorosas tus amigas!

    las sombras son muuy bonitas, los colores me parecen perfectos para el diario

    yo tengo el flamingo y uf es de temer esa pigmentacion, a veces se me pasa la mano y quedo a lo heidi jaja

    besos

    ResponderEliminar
  11. Esa paleta de PS es una auténtica preciosidad!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos regalos, disfrútalos!!!
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por comentar y pasar a formar parte de mi blog , me alegro de que te haya gustado el look aunque aún queda mucho por mejorar.

    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de regalos! Y qué pasada tener amigas con tan buen gusto.Felicidades!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que BONITO es el colorete flamingo... :O No se que tiene ese color que me gusta taaaaaaaanto!
    Disfruta de estos regalazos! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas , da un alegría cuando nos regalan cosas que nos gustan jeje
    Las sombras de Peggysage una pasada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Los coloretes los tengo y me gustan mucho, sobretodo el Flamingo.
    Las sombritas muy bonitas, no he probado deesa marca pero me tientan!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo también me compré una paleta de Peggy Sage y me costó bastante introducir las sombras. El hueco en la paleta es más pequeño que el diámetro y en algunas hasta metí el dedo estropeándolas... ¬¬ ¿Te costó a ti también encajarlas en la paleta?

    ResponderEliminar
  19. me encanta el colorete suede,me chifla y te quedaba super super bien,muy natural pero me encantó!!!perdona por no comentar antes mi pichiña no vi la entrada!!!;C
    TE QUIEROOO

    ResponderEliminar
  20. Tanto los coloretes como las sombras son preciosas!!! tengo el flamingo es precioso!!! y de sombras tengo la fummé :D disfruta los regalitos! besos

    ResponderEliminar
  21. Yo tmb tengo varias cosas de Peggy Sage, es muy buena marca en productos para las uñas ;)

    S.

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta esas sombras de Peggy Sage. Yo tengo un colorete de sleek y estoy encantada. muak

    ResponderEliminar
  23. Es una paleta muy bonita, yo también me he comprado una hace poco, coincido en una sombra contigo la Violet Magic.

    Felicidades con unos días de retraso

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Creo que nos vamos a llevar muuuuuuuuuuy bien jajajaja Me encanta que te guste también el maquillaje! Sleek y Peggy Sage son dos compras pendientes, y el flamingo en especial!!!

    ResponderEliminar