REVIEW | Línea Brillo Diamante de Deliplus

19.9.11

El otro día me pasé por Mercadona para ver los labiales Matte nuevos (de los cuales sólo me gustó el número 9 y no me lo traje a casa) y al final, como Mercadona es así de guay, me traje su línea nueva de champús que se llama "Stylius Brillo Diamante". Últimamente tenía el pelo súper lacio y sin brillo. Totalmente muerto, vamos... Estaba incluso pensando en cortármelo...
Bueno, el caso es que tenía pensado probarlo durante unos días/semanas y contaros cómo me iba, pero teniendo en cuenta que tras el primer uso ya me ha funcionado de maravilla, os lo tengo que contar, antes de que os canséis de leer reviews! ;)


Aquí está la family al completo. Me parece raro que no sacaran un acondicionador, pero bueno... Y ahora empiezo a contaros sobre cada producto en concreto.


- Champú brillo diamante: 
En el bote se describe así: "Limpia delicadamente el cabello aportándole hidratación intensa. Su combinación de ingredientes de alta calidad , en la que destaca el POLVO DE DIAMANTE como fuente de brillo y luminosidad, ayuda a potenciar el brillo natural del cabello".
Y como curiosidad, recomiendan "Para un acabado más sedoso y brillante, dejar actuar unos minutos y aclarar con agua fría".

Me encanta. Es de color blanco perlado y huele genial, como a mítico champú de peluquería y también me recuerda un poco al olor de algunos champúes de Herbal Essences. Su consistencia es normal, tipo gel. Ni muy espeso ni muy líquido. El bote trae 400ml.


- Mascarilla brillo diamante: 
En el bote dice que "hidrata profundamente el cabello reestructurándolo y alisando su cutícula a la vez que le aporta un tacto extra suave. Repartir la mascarilla sobre el cabello húmedo dando un ligero masaje de medios a puntas, evitando el cuero cabelludo. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua tibia."


Lo que más me gusta de esta mascarilla es su textura, que es bastante espesa, por lo que no te pasas cogiendo cantidad. Lo que menos me gusta es el hecho de que tenga purpurina, como podéis ver en la foto arriba, porque si lleváis el pelo suelto, a la larga acabará toda en vuestras chaquetas... Huele también genial y contiene 300ml.


- Spray brillo diamante: 
En el bote dice que "aporta al instante brillo y luminosidad al cabello a la vez que lo revitaliza y renueva de forma inmediata. No lleva fijación." En el modo de empleo dice "Pulverizar a una distancia de 20 - 30 cm de forma uniforme sobre el cabello húmedo o seco realizando movimientos circulares siempre con el envase en posición vertical." También tiene alguna que otra precaución: "No pulverizar el producto sobre tejidos y evitar el contacto del cabello húmedo con la ropa: puede producir manchas. Se recomienda el uso de una toalla sobre los hombros durante la aplicación o secado del cabello."

Creo que es casi lo que más me ha gustado de la colección. Si conocéis un producto que se llama Oro líquido, tengo que deciros que esto es lo mismo (incluso huele igual) pero en spray, lo que me parece más cómodo. En la foto me lo pulvericé un poco en la mano, y veis que deja un brillo ligero SIN purpurina, que era a lo que yo tenía miedo cuando lo compré. Me encanta el olor, como a vainilla o algo así. En el bote huele fuerte, pero en el pelo no y da bastante brillo, sin llegar a parecer una bola de Navidad. Contiene 150ml.


¿DÓNDE COMPRAR? Supermercados Mercadona
¿PRECIO? Cada uno de los productos cuesta sobre los 2€.

XOXO, Iria.

También podría interesarte...

19 comentarios

  1. hola xoxita! sólo tengo el champú y me gusta! a mi tb me recuerda el olor a peluquería jajaja según lo oli ya se lo dije a mi mami. La mascarilla no me llama, basicamente pq no me hace falta. Y el spray ese habrá que probarlo!
    besiños

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene todo! mañana ire a mercadona asi que fijo que cae algo jeje

    http://sandra-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues que suerte... yo los probé y no me hacen naaada, como otro champu del montón vaya... pero en fin, suelen pasar con estas cosas, quea unas nos vaya de pena, y a otras de muerte jeje

    lo que no he probao es el spray... a ver si lo veo..

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Interesante!
    Yo llevo el pelo corto, pero me lo estoy dejando crecer un poco y estoy en ese momento "pelil" complicado. También lo noto sin vidilla, pero no está estropeado ni nada (eso creo, jaja).
    Me han gustado especialmente el champú y el spray, no me extrañaría que cayeran próximamente :)

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  5. He probado solo una muestra pero no me animaba tras leer una review negativa. Ahora me vuelve a dar curiosidad!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. lo he tenido esta mañana en las manos y no me he decidido... ahora ya lo tengo claro... lo unico es que yo estoy acostumbrada a salir de casa con el pelo mojado... tendre que pensar como hacerlo para no mancharme....

    ResponderEliminar
  7. Guapa, tú tienes el pelo seco o graso? Porque me llama la atención el champú, pero me da miedo que no me aguante el pelo limpio :/

    ResponderEliminar
  8. Pues wow , parece q estén super bien no?
    Tendré q probarlos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. yo cuando se me acaben mi champu y mi mascarilla las compro de cabeza! las vi el otro dia, pero aun tengo, asi que seguro que la pruebo! besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con el champú y más que satisfecha. La próxima vez me haré con el spray, que si te digo la verdad, ni me había fijado que existia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me hace mucha gracia cuando sale un producto nuevo y lo copietean en los super mercados, porque de momento lo que vi de polvo de diamante es carillo... igual lo único que me llamaba es la mascarilla y si tiene purpurina como que no xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy alucinando con el spray ese que dices!!!!como mola pero no me cambio,estoy adicta a la mascarilla de la petite marseillais!!huele a miel increible y deja el pelo!!suave no,lo siguiente!!!es increible!!!joo tengo ganas de verte!!un besote gigante mi niña
    te quiero mucho mucho!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Aprovechando que mis padres están por León y que aquí en Euskadi no hay mercadona les he dicho que me compren el spray a ver qué tal va. gracias por el review! x

    ResponderEliminar
  14. A mi me dieron una muestra del champú y mascarilla y no me fue mal, pero me gustan más otras cosas.


    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues si te digo la verdad, ni los había visto...que fuerte!

    me parecen una buena opción,gracias guapa

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unas muestras de champu y mascarilla pero todavía no las he probado. Lo que más me llama es el spray, porque sólo leo buenas críticas de este producto, creo que me haré con él :)
    Acabo de descubrirte, y me quedo!! Besos,

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Voy a la de ya a por el spray. La mascarilla me ha quitado las ganas con lo de que se cae la purpurina.
    CIELO! NO ENCUENTRO EL BOTÓN DE SEGUIR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el post, lo probaré!

    Igual te interesa esto:

    http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

    ciao!

    ResponderEliminar