NOTD// Peppermint

7.5.11

Este esmalte me lo compré justo antes de irme de viaje pero todavía no os lo había enseñado! Solo tengo otro esmalte de Rimmel y la verdad es que me gustaba mucho la duración y la forma de aplicación así que me traje este a casa porque el color me encantó! Me parece super primaveral / veraniego.



· Es bastante espeso pero se trabaja bien.
· El pincel tiene forma de uña.
· El "sistema anti fading" hace que casi no haya que escurrir el pincel.
· La lycra hace que no se descascarille y el esmalte aguanta intacto más de 6 días (probado)

No me acuerdo del precio pero sé que no fue mucho más de 3€! ¿Tenéis algún esmalte de estos? ¿Qué os parece?

xoxo, Iria.

También podría interesarte...

10 comentarios

  1. hola peke!! pues no! no tengo ningun esalte de esa casa. pero si tengo un color muy parecidoq ue compre hace poquito de essence :)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. Yo quería probar este color que hay uno parecido de Eyeko pero nunca me atrevo a pedirlo al final por la web, así que me acabas de tentar XD y además una amiga me dijo que tiene el de Eyeko y no le aguanta nada además de que le va fatal, y si dices que este dura hasta 6 días me lo apunto pero ya jajaja aunque yo me canso del color a los 2 días =D Un besico!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, ahora que lo he visto me doy cuenta de que no tengo ninguno en este todo y me han entrado ganas de comprar alguno.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! que bonito color que has escogido^^ yo tengo uno de esta marca y también con libra pero a los 3 días ya se me empieza a quitar :/ como todos los que tengo jajaja es que siempre estoy con las manos en remojo u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerda mucho al verde que le compre a cris!!!y me encanta el color!!!un besote ;DDD
    guapa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se le notan las pasadas¿? O.o nusé!!! es el reflejo de la luz no¿? jajajaja
    besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el color!
    ¡Y que dure hasta 6 días es genial! Porque muchos lo dicen... pero no todos lo cumplen...

    Gracias por la recomendación.
    Un besito.
    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  8. AY!!! A mi me encanta!!!! :) Creo que sin duda alguna me lo compraré :) Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color, yo tb tengo un esmalte del mismo tono y es ya mi preferido, para primavera / verano es un tono genial :)

    ResponderEliminar
  10. Yo de rimmel tengo dos, y la verdad es que no están nada mal aunque yo soy fiel a los míos de essence (los del bote grande) ya que los de Nars me salen muy caros, jaja. muak

    ResponderEliminar