Haul escocés | Primark, Sleek, Barry M

4.2.11

Como muchas de vosotras sabréis, el fin de semana pasado estuve en Escocia. El jueves salí desde Cracovia a Edimburgo, donde pasé la tarde, y luego cogí el tren a Glasgow con mis amigas. El finde lo aproveché bastante bien y cundió bastante! Compré muy poquitas cosas porque no facturé maleta y tenía el miedo de pasarme del peso de la de mano así que os traigo las fotos de mis compras más recientes :)


Tenía muchas ganas de probar productos de Sleek, me tenían muy buena pinta y en cuanto vi que en Superdrug lo vendían, no lo dudé! Y me ahorré los gastos de envío que tendría que pagar si finalmente hubiera hecho el pedido a la web como tenía pensado ^^ La muestra de Chanel venía con la Glamour edición UK y también, por fin, conseguí el primer copia del That Gal de Benefit de Primark por 3 libras (y he de decir que no me ha decepcionado). Y hay sorpresita al final de todo...

Colorete 'Rose gold' de Sleek MakeUp 

Paleta Storm iDivine de Sleek



Primer para el rostro de Primark

Y por último... chan chan chaaaaaan! El pintauñas 'Dusky mauve' de Barry M :D el dupe por excelencia del Paradoxal de Chanel! ^^
'Dusky mauve' de Barry M (dupe del Paradoxal de Chanel)



Tengo pendiente un haul de ropita también, y a ver si os hago un OOTD o algo, que hace miiiiiiiiiiiiiil y más que no hago uno! Este finde voy a estar ausente otra vez porque me voy de viajecito otra vez! Espero estar el lunes al 100% y haceros ese haul, OK? ;) Besitos!!

¡¡Nos leemos pronto!! :)

También podría interesarte...

14 comentarios