Review Deliplus.

23.7.10

Sí, sé que esta entrada no debería ser esto, debería ser ya el potintercambio, pero estoy teniendo unos serios problemas logísticos con mi cámara de fotos que no se digna a encender (debe estar en huelga o algo) y con los del Carrefour que no me mandan el vale descuento para ir a por una nueva... Malditos!! Bueno, para que no os aburrais mientras esperais, os dejo con un review de unas cosillas que me compré en Mercadona hace unas semanas y que he estado probando.

No, no hago trampas :P La foto es de hace unas 2 semanas xD
Empecemos:

- Los discos desmaquillantes no los había probado antes. Tenía los de Sephora para ojos y se me estaban acabando así que de paso que estaba allí me los traje y en los dos tamaños. Los grandecitos me gustan más que los pequeños aunque aún así no me terminan de convencer ningunos. Da la sensación de que se van a deshacer :S Los de Sephora están mejor rematados y no se les sale el algodón. De todas formas, para lo que son, y el dinero que me quiero gastar en ellos, están perfectos! Jejeje

- La crema hidratante para pieles muy secas con aceite de oliva es una maravilla. Es mi segundo bote de los grandes, y tengo otros dos pequeños para el bolso que también están muriendo, y para que yo me acabe un bote de crema ¡PUF! Es un acontecimiento histórico xD Ni mundial ni puñetas jaja 100% recomendada al igual que el gel que combina con la crema.

- M+sk mascarilla color, tonos platinos. Contiene alcohol (no sé en que proporción, pero lo contiene) así que la estoy usando 1 vez por semana. Llevo 3/4 semanas usándola y la verdad es que no noto mucho efecto. Si noto que las raíces de las mechas se me aclararon un pelín. Lo que me encanta es el olor! Huele dulce, a algo conocido pero todavía no sé a qué! Si alguien la tiene que me lo diga porque tengo una incertidumbre.. Jajaja

Sin más, espero que no perdais la paciencia esperando el blog sale. Intentaré que esté para esta noche / mañana por la mañana ;) Lo anunciaré por Twitter, ok? (@iryah91) AH! Y ayer Miss Lokura me otorgó este Fussipremio :P



¡Gracias, ya somos 101 dálmatas! :P No, seguidores jiji

También podría interesarte...

15 comentarios

  1. aQUI UNA DALMATA MAS... gracias por amenizarme este ratito de aburrimiento en el curro.
    p.d tengo los discos desmaquillantes y me gustan, pero los del carrefour me gustan mas, estan mas remataditos.
    p.d 2 esa crema es ideal!

    ResponderEliminar
  2. pos ay va mi coment:
    yo tb tengo los disquitos desmaquillantes y la verdad me valen perfectamente..
    y la crema bufff!! es una pasada me encanta hace ya muchos meses que la utilizo y de momento no la pienso cambiar :)
    de lo otro ni idea!! :S una que no es rubia entonces....xD
    Besiños ru*

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla la tengo, y cuando he llevado mechas me ha ido muy bien, eso sí, a zonas!jaja

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé pq, pero cuando lllevaba mechas,había zonas que me quedaba más rubio y otras no, y era algo como multicolor..jiji

    ResponderEliminar
  5. la crema la uso yo, es fantastica! no sabia yo que la habia en bote peke! tengo que mirarla para llevarle en el bolso, los discos me los pille yo el otro dia (los grandes) y pienso lo mismo, se tiene la sensacion de q se van a desintegrar en un momento asiq tp me han gustado nada, la mascarilla no la he probado, porq uso la de 3emme como el champu q me va de maravilla

    muaka wapa!

    ResponderEliminar
  6. por cierto a mi carrefour tb me tenia q mandar el cheque ahorro y no me llego, asiq fui por alli xq tp me salio en casa y en inormacion le dieron a un boton xa q saliera en mi proxima compra, asiq haz eso si no te llega, pasas por alli te pillas cualkier tonteria para q te salga el cheque y despues pillas la camara

    muak

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    adoro los productos deliplus, mi baño parece una tienda ;)
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/
    Buen finde!!
    Besos,
    Cristina

    ResponderEliminar
  8. Yo también he probado los discos desmaquillantes y los de ojos me gustan los de la cara no tanto me gustan mas lo de carrefur muchos mas duros y mejor rematados!! y la crema esta mira que la he visto veces en Mercadona y no me animo a probarla esto tiene que cambiaaaaar!!! la próxima me la pillo jejeje ^^!
    un besazo wapa ^^!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la crema hidratante con aceite de oliva y es genial. Me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  10. mon amourrrr!!veo que deliplus nos tiene enamoraita a todas,los dicos tb los utilizo y me gustan mucho junto cn el agua de avena que me requetechifla!!!enhorabuena por los seguidores,y animo con el potiintercambio!!!muaksss ;D

    ResponderEliminar
  11. en Euskadi no hay mercadona, con eso de que el Eroski tiene el monopolio...

    ResponderEliminar
  12. jajaja, muy bueno lo de los dálmatas, biene que ni pintado, eh? A mi los discos desmaquillantes grandes me encantan. La mascarilla yo tengo la de marrones y debe oler distinto porque a dulce no huele, asi que no te puedo ayudar. besos y qeu soluciones lo de la cámara pronto, guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo la crema de aceite de oliva también la utilizo mucho, porque la piel del cuerpo la tengo muy seca. Los discos la verdad es que no soy muy exquisita, con cualquiera me apaño.

    ResponderEliminar
  14. Buff yo amo la marca Deliplus: geles de baño, crema suavizante para el pelo, maquillaje... ^^ Todavía no me ha fallado en nada asi que quizás pruebe tus recomendaciones ^^ Un beso (K)

    ResponderEliminar
  15. pensaba que la mascarilla de color para deliplus no seria efectiva pero por lo que dices parece que vale la pena, me lo apunto :D

    ResponderEliminar